Comparta éste artículo
SURVIVOR MÉXICO 2022

¿Quiénes son los ganadores de Survivor México 2020 y 2021?

El reality show Survivor está muy cerca de regresar, pero quiénes fueron los últimos ganadores.

TENDENCIAS

·
Survivor México es uno de los reality shows que han gustado al público.Créditos: @survivormexico

TV Azteca se ha convertido en la televisora que rompe récords de audiencia con sus reality shows extremos como es el caso del éxitoso Exatlón y Exatlón All Star, y se suma también Survivor México, que además tiene com anfitrión a Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’.

Hace algunos días, comenzó a circular que Survivor México 2022 está cerca de estrenar, aunque todavía no hay fecha, podría ser en el segundo semestre de 2022, se filtraron los posibles nombre de los integrantes y los puedes consultar aquí.

Aprovechando que hubo noticias aquí repasamos a los ganadores de Survivor de las ediciones 202 y 2021. ¿Los recuerdas?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Marie, la hija de Inés Sainz y joven emprendedora?

Lalo Urbina

Lalo Urbina se consagró campeón en Survivor México 2020. Muchos lo veían como el principal rival a vencer por ser muy intrépido, además lo apodaron “El Inventor”, ya que hacía piezas para escalar, informó Infobae.

También se conoció una anécdota cómica que al morder un coco perdió un diente, lo que provocó que sus compañeros se mofaran de él, sin embargo, lo tomó con gracia.

Lalo Urbina conquistó Survivor en 2020. (@laloescala)

Pablo Martí

Desde que llegó a Survivor México 2021 se consolidó como el principal favorito, además de que ya tenía a su séquito de fans desde MasterChef. Martí es surfista, maestro de yoga y empresario.

El surfista es originario de Veracruz, pero gran parte de su vida ha vivido en España, Portugal y Nayarit.

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana, Martí estuvo en MasterChef México en la primera temporada y después estuvo en la edición de MasterChef “La revancha”, por lo que es bien conocido por los fans que siguen los programas de TV Azteca.

Pablo Martí se llevó la segunda edición de Survivor México. 

¿Cuánto ganan los campeones de Survivor México?

Así como en Exatlón, los ganadores de Survivor México se llevan 2 millones de pesos, una bolsa que es muy cotizada por los participantes, aunque no todos tiene la suerte de ganar.

¿Quién ganó Exatlón All Star?

Enrique Guerrero, mejor conocido como ‘Koke’ Guerrero, fue el ganador de Exatlón All Star, tras derrotar a Heliud Pulido y a Matilde Álvarez, finalistas de la contienda.

‘Koke’ Guerrero se embolsó todo el premio mayor del reality que tuvo momentos de todo tipo.

'Koke' Guerrero fue el ganador de Exatlón All Star. (@ExatlonMX)

 

Google News