Comparta éste artículo
VIRAL

El trágico fallecimiento de exfutbolista neerlandés tras aventarse a un acantilado

El Vitesse de la Eredivisie dio a conocer el sensible fallecimiento de un exfutbolista que tuvo un paso por las filas del club.

TENDENCIAS

·
Lambarette falleció en Mallorca, España.Créditos: Internet

El mundo del futbol nuevamente está de luto, esto después de darse a conocer el fallecimiento de Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés del Vitesse.

El club de la Eredivisie dio a conocer el sensible fallecimiento de su exfutbolista a través de redes sociales. Atravesó las filas del equipo durante la temporada 2010/2011.

Fue el pasado 13 de mayo cuando el equipo neerlandés lanzó sus sinceras condolencias tras la muerte de su exjugador que tenía 31 años de edad.

Lamrabatte perdió la vida luego de saltar desde un acantilado de 25 metros de alto en las Islas Malgrats, con sede en Mallorca, España.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUIÉN ERA ANTONIO 'HULK' SALAZAR, EX DE CHIVAS QUE FALLECIÓ?

Dicho momento fue grabado por su esposa, esto con un fragmento en el que Mourad se avienta al vacío y termina por impactar con una de las rocas.

De acuerdo con informes de las autoridades locales, el neerlandés no contempló los riesgos que conllevaba dar su salto, por lo que al momento del impacto terminó aturdido e inconsciente; sin posibilidades reales de evitar su ahogamiento.

Mourad formó parte de la Selección Sub-23 de Países Bajos, incluso ganó la Copa Neerlandesa Sub-23 con el Vitesse. En julio de 2010 marcó su primer gol con el equipo, en un duelo de exhibición.

El fallecimiento de este exfutbolista se suma al de Jody Lukoki, exfutbolista del Ajax de la Eredivisie.

Google News