- 02 de octubre de 2024
Algunos futbolistas optan por seguir ligados a las canchas y gimnasios tras su retiro, otros solamente se van por lo primero y se olvida por completo de su físico.
Varios exfutbolistas han descuidado su físico tras anunciar su retiro de las canchas; aunque hay quienes se mantienen en plena forma, otros deciden irse por la ruta fácil y reposar luego de años de actividad.
WESLEY SNEIJDER
El exfutbolista neerlandés ha dado de que hablar recientemente debido al físico que se le vio en un partido a beneficio de Ucrania. Años atrás, en 2019, ya se le había visto con un físico diferente.
ADRIANO
El futbolista brasileño tuvo un cambio drástico en su carrera a raíz de la muerte de su padre, situación que lo llevó a perder el camino del futbol y con ello el físico imponente que poseía.
DAVOR SUKER
El goleador del Mundial de Francia 1998 también tuvo un giro repentino en su forma física tras dejar las canchas. Pasó de estar en forma a tener unos kilos de más.
CUAUHTÉMOC BLANCO
Aunque el 'Divo de Tepito' siempre fue de una complexión considerable, cuando abandonó los terrenos de juego quedó en evidencia su cambio físico.
JOSÉ LUIS CHILAVERT
El exarquero paraguayo fue otro futbolista que poseía un físico imponente, mismo que hizo valer bajo los tres poster. Tras dejar el futbol siguió ligado a las canchas, pero con condiciones diferentes.
DIEGO ARMANDO MARADONA
El fallecido futbolista argentino sufrió de sobrepeso tras abandonar el futbol, esto debido a los problemas de salud que acarreó y desataron su condición.
RONALDO
El brasileño mantuvo un físico excepcional durante su carrera, hasta el momento en el que decidió retirarse. Su sobrepeso se originó debido a un problema de hipotiroidismo, una insuficiencia hormonal en la glándula tiroidea que produce un considerable aumento de peso.