- 02 de octubre de 2024
El exfutbolista brasileño fue grabado con una cerveza en la mano en calles de Río de Janeiro
Adriano pudo convertirse en uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia, pero hoy es uno de los varios jugadores que terminaron en bancarrota y nuevamente protagonizó una imagen deplorable.
El exdelantero del Inter Milan fue captado en aparente estado de ebriedad y bebiendo una cerveza a bordo de una motocicleta en una favela de Río de Janeiro.
Al 'Emperador' lo mismo se le ha visto desde su retiro del futbol en hoteles de lujo y playas paradisiacas como en favelas y fiestas.
Adriano inició su carrera profesional con el Flamengo y en 2001 fue fichado por el Inter, con el que tuvo sus mejores actuaciones. Ganó cuatro Serie A, dos Copas de Italia y tres Superligas de Italia.
Con la Selección de Brasil disputó el Mundial del 2006 y fue campeón de la Copa Confederaciones un año antes y ganó un Mundial sub-17 en 1999.
Su gusto por el alcohol, las malas amistades y la falta de disciplina en su alimentación no le permitieron destacar más. Se retiró del futbol con el Miami United en 2016.