- 02 de octubre de 2024
El exfutbolista neerlandés sorprendió con su evidente sobrepeso en un partido para recaudar fondos para Ucrania
Wesley Sneijder alguna vez dijo que pudo convertirse en Messi o Cristiano, pero hoy parece más que se comió a los dos o que se convirtió en la versión con sobrepeso de Maradona o Ronaldo Nazario.
TE PUEDE INTERESAR: Ganó el Balón de Oro y ahora apoya a los soldados ucranianos
El exfutbolista neerlandés y verdugo de la Selección Mexicana en la Copa Mundial del 2014, se retiró apenas en 2019 y evidentemente sigue disfrutando de los placeres de la vida.
En 2020, Sneijder admitió en una charla con el periodista Gianluca Di Marzio que tenía cualidades para ser una leyenda como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero prefirió disfrutar la vida.
"Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Yo preferí disfrutar de la vida y no me arrepiento. Está bien para mí porque, aun así, mi carrera fue increíble".
Este viernes el exjugador de Real Madrid e Inter participó en un partido que él mismo organizó en Utrecht, su ciudad natal, para recaudar fondos para apoyar a Ucrania y en redes sociales se viralizaron sus fotos por su notorio sobrepeso.
Sneijder, de 37 años de edad, se retiró del futbol profesional en 2019 con Al-Gharafa de Qatar.