Comparta éste artículo
CHIVAS FEMENIL

'Licha' Cervantes comparte felicitación de Aubameyang tras su festejo ante Mazatlán

La delantera estrella de Chivas Femenil fue la encargada de dar el triunfo a su equipo en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil ante Mazatlán.

TENDENCIAS

·
Aubameyang y Alicia Cervantes compartieron mensajes en redes sociales.Créditos: @auba / @ChivasFemenil

Entre futbolistas se entienden, sin importar la rama, nacionalidad o equipo, siempre existirá interacción entre ellos dentro y fuera del terreno de juego.

Uno de los casos más recientes es el de Alicia Cervantes, delantera de Chivas Femenil, y Pierre-Emerick Aubameyang, el fichaje estrella del Barcelona.

Recientemente, 'Licha' Cervantes fue la protagonista de la victoria del 'Rebaño Sagrado' en su visita al equipo femenino del Mazatlán por la Jornada 14 de la Liga MX Femenil. El marcador terminó 0-1 en contra de las de casa.

La delantera mexicana celebró su anotación al estilo de Dragon Ball, misma que fue presumida en las redes sociales y posteriormente en las suyas, con la debida etiqueta hacia Aubameyang.

PODRÍA INTERESARTE: FUTBOLISTAS QUE SON FANS DE DRAGON BALL

No todo se quedó ahí, ya que el gabonés se tomó el tiempo de responderle a 'Licha', armando una conversación y dándole sus felicitaciones por su anotación y festejo.

Las evidencias también fueron compartidas por la cuenta oficial de Chivas Femenil. En sus respectivas competencias de liga, Cervantes acumula 14 goles y Aubameyang siete anotaciones.

Google News