Comparta éste artículo
VIRAL

"Qué envidia"; narrador confunde la palabra "cojeando" en plena transmisión

El micrófono suele ser traicionero en algunas ocasiones, aunque en otras todo parece estar fríamente calculado según la intensidad del juego.

TENDENCIAS

·
La peculiar confusión se dio en partido de la Liga de Expansión.Créditos: Captura de pantalla

El futbol suele regalar momentos sublimes dentro del terreno de juego, aunque también puede suceder en las cabinas de transmisión televisiva, radiofónica u online.

Sea cual sea la categoría de la competencia, los narradores están expuestos a ser albureados o tener algún momento sublime como le ocurrió al 'Chelís'.

La peculiar situación se presentó de manera reciente en un partido del Repechaje de la Liga de Expansión entre Cancún FC y el Tepatitlán.

PODRÍA INTERESARTE: HENRY MARTÍN ROMPE SU MALA RACHA Y FIRMA VICTORIA DEL AMÉRICA ANTE TIGRES

Se trata de un par de narradores que se encargaron de las emociones del encuentro, pero durante un tiempo muerto uno de ellos sufrió una confusión en el léxico.

Mientras asistían a Ángel Tecpanécatl, ambos personajes tras los micrófonos entablaron comunicación tras lo ocurrido y uno de ellos confundió la palabra "cojeando" con otra más explícita, a tal grado de considerarlo alguien !afortunado".

A pesar del silencio incómodo que se presentó, la situación fue "rescatada" de manera inmediata y únicamente quedó en un "chascarrillo" dentro de la transmisión.

Google News