Comparta éste artículo
BEISBOL

Fernando Álvarez anuncia su regreso a las pantallas de ESPN

Los fanáticos del beisbol volverán a gozar de las narraciones de Fernando Álvarez, luego de que el relator anunció su regreso a la cadena estadounidense.

TENDENCIAS

·
Fernando junto a Ernesto Jerez, Enrique Rojas y Guillermo Celis, conformaron uno de los grupos de narración más importantes del beisbol. Créditos: Instagram: @feralvarezd

Después de tres años de estar fuera de las pantallas de ESPN, el narrador de beisbol, Fernando Álvarez, dio a conocer que regresa a la cadena deportiva para seguir engalanando las trasmisiones del pelota base.

A través de sus redes sociales, el periodista venezolano compartió su sentir luego de que en las próximas transmisiones estará nuevamente colaborando, además de agradecer a todas las personas que lograron su vuelta a las pantallas.  

Te puede interesar: Equipo de beisbol hace baile de TikTok previo a lanzamiento y se vuelve viral

"Anuncio con mucha emoción y felicidad mi regreso a ESPN. Agradezco de manera muy especial a todos los involucrados en este importante reencuentro”, se lee en su cuenta de Twitter. 

Agregó que está muy conmovido por todos los comentarios que recibió después de dar a conocer su vuelta a las pantallas de ESPN, puesto que se siente afortunado de contar con un público tan generoso que lo apoya en todo momento.

El regreso de Álvarez fue bien tomado por la afición del beisbol, ya que es una de las voces más reconocidas en ese deporte y también porque en ESPN tenía un papel de analista en golf, futbol americano o patinaje artístico. 

Te puede interesar: Narradores deportivos que han incursionado en el mundo del doblaje

Es de resaltar que Fernando no podrá compartir micrófonos con su hermano, luego de que Alfredo Álvarez, quien narraba partidos de tenis y beisbol, a inicios del año en curso anunció su salida de ESPN, ya que le diagnosticaron cáncer de próstata.
 

Google News