Comparta éste artículo
VIRAL

Reaparece aficionado 'invidente' y explica la verdad de su foto en La Corregidora

Medios informativos y redes sociales aseguraron que este aficionado era ciego y no podía ver la pelea entre las barras de Querétaro y Atlas

TENDENCIAS

·
El supuesto aficionado 'invidente' en las gradasCréditos: Facebook Ricardo Rawers

La pelea campal entre aficionados de Querétaro y Atlas en la jornada 9 del Clausura 2022 generó un montón de rumores y especulaciones (como la de 'El Razor') y una de ellas fue la del supuesto aficionado 'invidente' del Atlas que iba acompañado por su padre.

En redes sociales circularon fotografías de un joven con la playera del Atlas y gafas negras, junto a un señor mayor, enmedio de la batalla entre aficionados en las gradas del Estadio La Corregidora.

Varias personas y medios informativos dieron por hecho que el joven era invidente y que el señor que lo acompañaba le estaba explicando lo que sucedía en el estadio y por eso no aparecen huyendo.

Sin embargo, el aficionado, de nombre Ricardo Rawers, reapareció en Facebook al ver su foto en redes sociales y explicó que no es invidente y que el señor que lo acompañaba es su abuelo.

Facebook Ricardo Rawers

"Ya no no puede ponerse sus lentes placosos porque te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias [...] Mi abuelo y yo estamos bien y no pasó nada a mayores, fue algo realmente inesperado y sorprendente ver a muchas personas en el suelo agonizando, llenas de sangre y con extremas marcas de golpes en todo el cuerpo, yo corrí con la suerte de quitarme a tiempo mi playera del Atlas ya que si no también no la hubiera contado”.

 

 

Google News