Comparta éste artículo
QUERÉTARO

David Medrano se disculpa por su cifra de "17 muertos" en el Querétaro-Atlas

El reportero de Azteca Deportes reconoció su error al reportar una cifra "extraoficial" de víctimas por la bronca en La Corregidora

TENDENCIAS

·
Medrano reportó desde TwitterCréditos: @davidmedranofelix

Más vale tarde que nunca y David Medrano ofreció disculpas por su reporte "extraoficial" de fallecidos durante la pelea campal entre aficionados del Querétaro y Atlas que ya dejó varios detenidos.

El reportero de TV Azteca publicó desde su cuenta de Twitter, minutos después de que inició la pelea en el Estadio La Corregidora, que la primera cifra "extraoficial" de fallecidos era de 17 personas.

Medrano incluso retuiteó una publicación de la supuesta muerte de 'El Razor', miembro de la Barra 51 del Atlas —cuyo rumor desmintió la madre del aficionado días después.

La cifra no confirmada de 'Don Deivid' fue retomada por algunos medios nacionales e internacionales; incluso, "17 muertos" se convirtió en tendencia en Twitter.

"Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos".

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro y el Gobierno de Querétaro informaron horas después que no había reportes oficiales de personas fallecidas por la pelea en La Corregidora.

Google News