Comparta éste artículo
CLÁSICO ESPAÑOL

“Es el mejor central del mundo mundial”, Shakira alaba a Piqué tras el Clásico

La cantante Shakira volvió a mandarle un mensaje a Gerard Piqué de lo orgullosa que se siente de él y más cuando el Barcelona goleó al Real Madrid.

TENDENCIAS

·
Shakira felicitó a Piqué por su desempeño ante el Real Madrid. Créditos: @shakira/@3gerardpique

Barcelona se metió al Santiago Bernabéu y contra todo pronóstico goleó 0-4 al Real Madrid y en donde se vio la mano de Xavi Hernández, además de la experiencia de jugadores como Gerard Piqué, a quien Shakira le mandó un mensaje para destacar su calidad como futbolista.

Y es que fue por demás un partido emocionante en donde hasta Emerick-Pierre Aubameyang se lució con dos golazos, y aprovechó para festejar al estilo de Dragon Ball.

¿Qué le dijo Shakira a Piqué?

Shakira también se llevó los reflectores ya que destacó el trabajó del defensor blaugrana, algo similar a lo que hizo cuando cumplió 600 partidos con el equipo culé.

Y ahora, la colombiana para recordarle a los madridistas quién es el mejor central del mundo.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió en sus redes sociales.

Shakira y Piqué llevan más de 12 años juntos, además tiene dos hijos, Sasha y Milan.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Martinoli y Campos “aparecen” en plena transmisión de TUDN en el Clásico Tapatío 

Google News