- 02 de octubre de 2024
La transmisión del Gran Premio de Bahréin no fue del agrado de los aficionados debido a la presencia de comerciales durante la realización de la carrera.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno tuvo un inicio emocionante en el Gran Premio de Bahréin, donde Charles Leclerc dominó de principio a fin y los monoplazas de Red Bull Racing abandonaron la carrera por fallas mecánicas.
Pero la carrera pasó a segundo plano en México porque muchos aficionados explotaron contra la transmisión de Fox Sports.
El canal de televisión obtuvo los derechos exclusivos de la Fórmula Uno para el 2022, pero la transmisión del GP de Bahréin estuvo llena de pausas comerciales, lo que causó el enojo de los aficionados.
Después de la primera pausa comercial, los usuarios de redes sociales hicieron tendencia a Fox Sports debido a que mostraron su descontento por esta situación.
Cuando la transmisión estaba en Star Action, no había pausas comerciales de ningún tipo, pero Fox Sports decidió incluirlas porque es común para ellos debido a los deportes que televisan.
En redes sociales hubo todo tipo de reacciones, de enojo a reclamos a los que trabajan en Fox Sports.



Incluso algunos usuarios aseguraron que Fox Sports incluyó pausas comerciales como una forma de promocionar su nuevo canal, Fox Sports Premium.

¿Qué te pareció la transmisión?