Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Luis García ‘debuta’ con triunfo como DT y Martinoli lo ‘candidatea’ para Chivas

Luis ‘Doctor’ García presumió en redes sociales su debut como entrenador de un equipo infantil y su publicación causó furor en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli pidió que Luis García sea el siguiente DT de ChivasCréditos: Especial - (Instagram @garciaposti/Twitter @Chivas)

Christian Martinoli y Luis García se han ganado el cariño de la afición mexicana por su amena y divertida forma de transmitir partidos

García es uno de los tantos personajes en ser ‘bautizado’ con un apodo por parte de Martinoli

Previo a su participación en la transmisión del Chivas vs América, partido que acabó sin goles, el ‘doctor’ hizo su tan ansiado ‘debut’ como entrenador

El exfutbolista presumió en redes sociales que tuvo un debut exitoso al frente de un equipo infantil al ganar sus primeros dos partidos. 

"Debut exitoso como DT con el equipo 'Carabobos'. Dos jugados, dos ganados. ¡Una gozada y un privilegio dirigir a este fantástico grupo de chavos! Vamos por todo mañana”, escribió García en redes. 

Su publicación causó revuelo en redes sociales y los aficionados no dudaron en pedirle que tomara las riendas de sus equipos favoritos; pero uno de los mensajes más llamativos fue el de Martinoli

Martinoli lo ‘quiere’ en Chivas 

Su compañero de transmisión aprovechó su ‘debut’ para ‘candidatearlo’ para que supliera a Marcelo Michel Leaño como técnico de Chivas

“Tiembla la ‘Leañoneta’ (en referencia al DT de Chivas, Marcelo Michel Leaño)”, escribió Martinoli en Twitter. 

García tomó el pedido de su amigo para mejor pedir que lo ‘consideren’ para ser el técnico de la Selección Mexicana

Reacción en redes 

Hubo todo tipo de reacciones de los aficionados y compañeros de profesión sobre el trabajo que hizo García en su debut como entrenador. 

Álvaro López Sordo, compañero de García en TV Azteca, le pidió que tomará en consideración ser técnico del América, mientras que un usuario en Twitter lo ‘comparó’ con Homero Simpson, personaje de la serie de televisión “Los Simpsons”

Twitter
Twitter

 

Google News