Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

¡Sin colores y sin goles! Chivas y América empatan 0-0 en el Clásico Nacional

El Clásico Nacional entre Chivas y América nuevamente quedó a deber, esto tras consumarse un empate a cero goles en el marcador.

FUTBOL MX

·
El Chivas vs América otra vez quedó a deber.Créditos: @Chivas / Captura de pantalla

Las Chivas y el América no pudieron romper el cero en el marcador y consumaron un empate sin anotaciones en el interior del Estadio Akron. A pesar de que Chivas tuvo un hombre más durante 40 minutos, poco pudo hacer para salir con la victoria.

En medio de la campaña de un #ClásicoSinColores, los equipos decidieron guardarse los goles y regalarse un empate que fuera en beneficio de ambos.

Con este marcador a cero goles, el 'Rebaño Sagrado' llega a 12 puntos en 10 partidos disputados, posicionándose en el noveno lugar. Las 'Águilas' salieron del fondo de la tabla ya que subieron al penúltimo lugar con siete unidades, mismas que Mazatlán aunque con mejor diferencia de goles.

La expulsión de Jonathan Dos Santos fue determinante, porque parecía que Chivas se lanzaría al ataque para conseguir la victoria y agravar la situación del rival. Pese a que se intentó, el balón no logró entrar en las redes de Guillermo Ochoa.

El primer tiempo tuvo momentos interesantes a lo largo de su desarrollo, puesto que Chivas tocó la puerta de manera importante y además hubo intervenciones de gran nivel. Hiram Mier anotó el 1-0 a los 32 minutos de partido, pero fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada.

Minutos después apareció Miguel 'Wacho' Jiménez, quien tapó una jugada de peligro a Federico Viñas, acción que fue anulada debido a un fuera de lugar.

A los 37 minutos Alexis Vega levantó la mano para tratar de estrenar los cartones, cosa que no se dio ya que su disparo desde tres cuartos de cancha se estrelló en el poste izquierdo de Guillermo Ochoa.

Ya en el último suspiro de la primera mitad, otra vez apareció Jiménez para volar por los aires y desviar un tiro colocado de Roger Martínez.

 

Google News