Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Entre lágrimas! Jonathan Dos Santos se va expulsado tras fuerte entrada a su rival

El menor de los Dos Santos se estrenó de forma negativa en un Clásico Nacional; Jonathan se fue expulsado en medio de las lágrimas.

FUTBOL MX

·
Dos Santos se fue expulsado en su primer Clásico Nacional.Créditos: Capturas de pantalla

Jonathan Dos Santos no tuvo un debut alegre en su primer Clásico Nacional ante Chivas. El mediocampista mexicano dejó a su equipo con 10 futbolistas tan solo con50 minutos en el cronómetro.

Por si le faltaba a las 'Águilas', apareció la jugada desafortunada de Dos Santos para marcharse del terreno de juego tras ver la tarjeta roja frente a él, misma que se produjo por doble amonestación.

El mediocampista 'azulcrema' intentó rechazar una pelota en los linderos de su área, pero no se percató de la presencia de Sebastián Pérez Bouquet, futbolista de Chivas al que le dejó los tachos.

El 'irmao' estaba amonestado desde los 25 minutos de partido y si bien no se dio cuenta de la aparición del rival, el juego peligroso fue mérito para marcharse de la cancha.

La jugada se presentó luego de que Hiram Mier estrellara la pelota en el travesaño, acción que desató la carambola americanista y en la que 'Jona' se vio afectado.

El menor de los Dos Santos se vio visiblemente afectado, pero consciente de la jugada que protagonizó. Terminó por marcharse del terreno de juego entre lágrimas.

Google News