Comparta éste artículo
Main logo

Álvaro Morales explota y advierte a Solari: "ganas a Pumas o te vas a la..."

Álvaro Morales, autonombrado como uno de los aficionados más apasionados del América, criticó y advirtió a Santiago Solari de cara al Clásico Capitalino.

TENDENCIAS

·

América vive uno de sus peores momentos en mucho tiempo y los aficionados ya piden el cese de Santiago Solari y, tras la derrota ante Pachuca, Álvaro Morales se unió a las críticas.

Presuntamente ante Pumas sería su última oportunidad, pues ya hasta se barajean distintas opciones para suplirlo.

 

Por ahora, el americanismo vive horas críticas sobre el futuro del primer equipo y no es para menos que el club capitalino sea noticia.

Muchos analistas coinciden en que Santiago Solari ya no puede con el peso de dirigir al América y su salida se ve más cercana que su permanencia.

En el famoso programa de ESPNFutbol PicanteÁlvaro Morales explotó contra el estratega argentino y calificó de vergonzoso su trabajo en las úlltimas semanas.

Por si fuera poco, aseguró que tiene que ganar ante Pumas o tendría que irse:

Eres, Santiago Solari, una maldita vergüenza para el sagrado americanismo y viene el partido contra Pumas. Gánalo o vete a la...", dijo 'Álvarito' con la intensidad que le caracteriza.

Las Águilas son antepenúltimo de la tabla general en el Clausura 2022, sin embargo un par de resultados, combinados con que no ganen su encuentro, podría dejarlos en el sótano del futbol mexicano.

¿Podrá Solari revertir la situación?

Google News