Comparta éste artículo
Main logo

Afición del América enfurece con derrota ante Pachuca; piden la salida de Baños y Solari

América no levanta en el Clausura 2022 y la afición se sigue manifestando en redes sociales sobre el equipo en el que señalan a Santiago Baños y Santiago Solari.

FUTBOL MX

·

América perdió de manera contundente ante Pachuca y las críticas de su afición no se hicieron esperar tanto en redes sociales como en el estadio Azteca.

Hubo varios señalados tras el juego, sin embargo Santiago Baños y Santiago Solari recibieron el mayor número de malos comentarios.

El presidente deportivo del club es uno de los personajes que están más bajo la mira por la falta de fichajes importantes en los últimos años.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, en las tendencias destacó el #FueraBaños incluso desde el primer tiempo del juego.

No obstante, el directivo no fue el único mencionado, pues también se le criticó a Santiago Solari por su parado táctico y los jugadores que juegan como titulares.

En el trámite del partido también hubo jugadores criticados como Richard Sánchez o Henry Martín pese a anotar el único tanto azulcrema de la tarde.

 El próximo partido del América será el primer clásico del semestre cuando enfrenta a Pumas en la cancha del estadio Universitario.

Google News