Comparta éste artículo
TOM BRADY

Veronika Rajek, la modelo que 'declara' su amor por Tom Brady; ¿ya olvidó a Gisele?

Tom Brady al parecer pronto dejará de estar soltero, luego de que se la ha vinculado con la modelo europea, Veronika Rajek.

TENDENCIAS

·
Tom Brady está siendo relacionado con una modelo de 25 años de edad.Créditos: Archivo Referee

El jugador de futbol americano, Tom Brady, no lleva ni dos meses de que se divorció de Gisele Bündchen, y ya lo vinculan con Veronika Rajek, una joven modelo de Eslovaquia, aunque todo ha sido por un mensaje que ella publicó en sus redes sociales.

Aunque el quarterback de Tampa Bay se encuentra concentrado con el equipo de la NFL, algunos medios de comunicación están relacionando al jugador con la modelo europea de 25 años de edad. 

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 12 2022: Brady y Buccaneers pierden sorpresivamente con Browns

Tom Brady y Gisele Bündchen eran una de las parejas más estables del deporte. Foto: Instagram: @gisele

La vinculación que están haciendo algunos reportes, se dio luego de que Veronika Rajek le confesó su amor a Tom Brady en el Monday Night Football en el que los Buccaneers vencieron a New Orleans Saints por 17-16, pero todo fue en su cuenta de Instagram.

El siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, de momento no ha dicho nada al respecto, pero los rumores están en su máximo apogeo, luego de que la modelo expresó su sentir en las redes sociales y de inmediato se hicieron virales.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian: “es doloroso y difícil”

La modelo aseguró en redes sociales amar a Tom Brady. Foto: Instagram @veronikarajek

De acuerdo a la publicación que hizo Veronika Rajek en sus redes sociales, la eslovaca confirmó que ama a Tom Brady e invita a que le enseñen a no hacerlo, además de que sus detractores lo quieren por ser el mejor quarterback. 

"Vi a una leyenda y si alguien me pregunta de nuevo si amo a Tom Brady, sí lo amo, y enséñenme a alguien que no lo haga. Incluso los "haters" lo aman porque saben que es el mejor. Tom Brady, gracias por un asombroso espectáculo", escribió la modelo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué ponen a Cristiano como ‘culpable’ del divorcio de Brady y Gisele?

La modelo causó revuelo en las redes sociales por su comentario a Tom Brady. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, Tom Brady tuvo dos hijos con Gisele Bündchen, después de 13 años de estar casados, además de que su ruptura causó tristeza en los aficionados, ya que era una de las parejas más queridas en el deporte.  

Cabe mencionar que el sitio newsinzip, asegura que Veronika Rajek es una de las modelos eslovacas más famosas, además de ser influencer y estrella de Instagram y empresaria. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News