Comparta éste artículo
VIRAL

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian: “es doloroso y difícil”

Tras 13 años de relación, Tom Brady y Gisele Bündchen hacen oficial su divorcio.

DEPORTES

·
Tom Brady y Gisele Bündchen pusieron fin a su matrimonio tras meses de rumores. Créditos: @tombrady/@gisele

Una de las historias del deporte y la moda más duradera fue la de Tom Brady y Gisele Bündchen, quienes llevaron una relación de 13 años, sin embargo este 2022 decidieron poner fin a su matrimonio y oficializar el divorcio.

Desde hace varias semanas se especuló sobre que ambas celebridades estaban en el proceso, aunque no se había confirmado nada, pero fue este 28 de octubre en el que enviaron un comunicado para informar de su decisión.

Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, dolores y difícil, como lo es para muchas personas que usan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otros mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún estar por escribir”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Gisele Bündchen y Tom Brady: ¿Cómo fue su historia de amor?

El mensaje que compartieron Tom Brady y Gisele Bündchen sobre su divorcio. 

La relación de Brady y la top model fue una de las más mediáticas, además de que siempre compartieron cómo era su vida en redes sociales al lado de sus hijos Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10; además el quarterback de Tampa Bay tuvo otro hijo llamado John Edward, de su relación extramarital, y con quien lograron llevar una muy buena relación.

Una de las últimas foros que Gisele compartió de Tom Brady en sus redes. (@gisele)

¿Por qué se divorciaron Tom Brady y Gisele Bündchen?

De acuerdo con los reportes, todo ocurrió cuando Tom Brady decidió, de manera repentina, echar para atrás su decisión de retirarse de los emparrillados, este 2022, y ese habría sido el acuerdo con Bündchen, quien pedía que estuviera más tiempo en casa.

Al cambiar de planes, la modelo brasileña tomó la decisión de que no podría seguir al lado del jugador, incluso en el documental "Man in the Arena" aseguró que por muchos años paró su carrera para hacerse cargo de sus hijos, mientras el jugador ganaba campeonatos.

Tom Brady y Gisele Bündchen estuvieron juntos por 13 años. (@gisele)

De acuerdo con reportes, en los últimos juegos de la temporada de la NFL, a Gisele Bündchen ya no se le vio apoyando a Tom Brady y Tampa Bay, mientras sus hijos sí estuvieron.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

 

Google News