- 02 de octubre de 2024
El exquarterback se habría retirado del futbol americano por petición de su esposa
Tom Brady se retiró este año del futbol americano de la NFL a pesar de que algunos pensaron que buscaría un anillo más de Super Bowl, pero al parecer no lo hizo porque su esposa Gisele Bündchen le pidió retirarse.
Una fuente cercana a la pareja contó a la revista estadounidense Ok! que su matrimonio es el verdadero motivo por el que Brady colgó el casco y los tenis
"Ella (Gisele) ya estaba intentándolo [que dejara el futbol] cuando Tom jugaba para los Patriots. Llevaba seis años pidiéndole casi a diario que renunciara. Tom decía una cosa y luego hacía otra. Estaba muy indeciso. Gisele estableció los términos: el futbol o yo".
Al parecer, la modelo brasileña estaba cansada de hacerse cargo sola de sus hijos y del hogar, mientras su esposo se enfocaba en sus entrenamientos y partidos de la NFL.
"Gisele se enojó cada vez más porque Tom le estaba dejando el trabajo a ella [...] Además, Gisele es una persona extremadamente independiente, con carrera propia, pero no podía nutrir esa parte de sí misma porque no tenía tiempo".
Bündchen aceptó hace unos años abandonar su carrera como modelo para enfocarse en el hogar y que Brady pudiera pelear por más campeonatos y convertirse en leyenda.
"Yo quería que él se sintiera realizado. Yo me sentía bastante realizada con mi carrera, así que, sentí que estaba bien tomar el asiento trasero y que él tuviera todo el espacio que necesitara para tener su mejor rendimiento, porque sabía que no sería feliz si no lo hiciera. Le dije, ve y haz lo que amas y yo me encargo de la casa, los niños, los perros y todo lo demás. Me encargué de todo en la casa", contó en el documental Man In The Arena.
A pesar del acuerdo entre la pareja, la tolerancia al sacrificio se le terminó hace años a Bündchen y aunque que siempre han proyectado en las redes ser un matrimonio perfecto, en realidad no es así, reveló la misma fuente cercana a ellos.
"Para sus amigos, eran una pareja ridículamente hermosa, pero para ellos, parecía que su vida era una farsa [...] lejos de las cámaras estaban peleando todo el tiempo".
La fuente menciona que afortunadamente Brady se tomó en serio los sentimientos de Bündchen y comenzó a compartir las responsabilidades domésticas, de lo contrario hoy estarían separados. "Ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", dijo Tom Brady en el comunicado de su retiro.