Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 12 2022: Brady y Buccaneers pierden sorpresivamente con Browns

La buena racha de Tom Brady contra los Cleveland Browns terminó luego que el equipo venciera a los Tampa Bay Buccaneers en la semana 12 de la temporada 2022.

DEPORTES

·
Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers perdieron con los Cleveland Browns en la semana 12 de la NFLCréditos: Twitter @Buccaneers

La semana 12 de la temporada 2022 de la NFL tuvo una de las más grandes sorpresas del año, ya que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers perdieron en su visita a los Cleveland Browns, encuentro que necesitó de los tiempos extra para definirse.

Esta jornada tuvo tres partidos que se jugaron en el Día de Acción de Gracias 2022 (Thanksgiving Day 2022), donde los Dallas Cowboys, los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings ganaron sus respectivos duelos.

TE PUEDE INTERESAR: Bills, Cowboys y Vikings arrasan en el Thanksgiving Day 2022 de la NFL

Pero que estos equipos no jugaran en la tanda dominical no afectó porque el duelo entre Buccaneers y Browns encabezaron una jornada llena de sorpresas y partidos que se tuvieron que definir en los segundos finales.

Browns sorprenden a Buccaneers

Pese a que el QB y la ofensiva del conjunto de Tampa Bay no perdió el balón, no pudieron capitalizar dos posesiones en los tiempos extra para vencer a su rival, por lo que el marcador quedó 23-17 a favor del equipo de Cleveland.

TE PUEDE INTERESAR: NFL semana 11 2022: Dallas supera a Minnesota con PALIZA

Una recepción de 45 yardas de Amari Cooper en los minutos finales de los tiempos extra dejó en buena posición a los Browns para ganar y dos jugadas después, Nick Chubb anotó para darle el triunfo a Cleveland; Tom Brady terminó el duelo con 246 yardas y dos pases de touchdown.

Raiders vence a Seahawks en tiempos extra

Las Vegas Raiders consiguieron su cuarto triunfo del 2022 luego de derrotar a los Seattle Seahawks por un marcador de 40-34, donde el partido necesitó los tiempos suplementarios para determinar un ganador.

El corredor Josh Jacobs encabezó el triunfo de los ‘malosos’ de Las Vegas en casa de Seattle, ya que tuvo 229 yardas por tierra y dos anotaciones, incluido el acarreo de touchdown de 86 yardas en los tiempos extra.

49ers blanquea a los Saints

Luego de ganar en su visita a México, los San Francisco 49ers continuaron con su buen momento porque dejaron en blanco a los New Orleans Saints en su triunfo de 13-0 en casa en el duelo de la semana 12.

La defensa del equipo de la bahía provocó en dos ocasiones que Alvin Kamara soltara el balón, incluido una en la zona de gol, y recuperaron ambos, lo que permitió que la ofensiva encabezada por Jimmy Garoppolo hiciera lo necesario para asegurar el triunfo.

La defensa de San Francisco no permitió puntos. @NFL

Bengals evitan revancha de los Titans

Los Cincinnati Bengals volvieron a vencer a los Tennessee Titans, ahora en la temporada regular 2022 de la NFL, en lo que fue una revancha de uno de los duelos de la ronda divisional, de los playoffs, del año anterior.

Joe Burrow, QB de Cincinnati, lanzó para 270 yardas y una anotación en el triunfo 20-16 en el partido disputado en el Estadio Nissan, de Nashville, Tennessee; la ofensiva de los Titanes se quedó sin la oportunidad de ganar el partido en los segundos finales luego de un castigo que le dio el primero y diez, y la victoria a su rival.

Tee Higgins supplió al lesionado Jamaa'r Chase. @Bengals

Jaguars derrotan a los Ravens

Los Jacksonville Jaguars dieron una de las campanadas de la jornada, ya que vencieron a los Baltimore Ravens por un marcador de 28-27; Trevor Lawrence lanzó para 321 yardas y tres anotaciones para guiar a su equipo al triunfo, mientras que Justin Tucker, pateador de los Cuervos, falló un gol de campo de 67 yardas del triunfo en los segundos finales.

Trevor Lawrence fue la estrella de los Jaguars. @NFL

Eagles mantiene su racha de victorias ante Packers

En el encuentro estelar del domingo de la semana 12 de la NFL, Philadelphia demostró nuevamente que son el mejor equipo de la competencia después de vencer 40-33 a Green Bay que sigue sin encontrar su mejor forma, además, sufrieron la lesión de Aaron Rodgers en el último cuarto.

Jalen Hurts fue el héroe de la noche para las 'Águilas' debido a su actuación tanto por aire como por tierra, ya que en total tuvo dos pases de anotación y corrió para más de 150 yardas para ayudar a los suyos a ser el mejor récord con 10 victorias y solo un descalabro. 

La ofensiva de Philadelphia luce imparable. @Eagles

Otros resultados de la jornada

Un total de 12 partidos de la semana 12 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron el domingo 27 de noviembre del 2022, donde hubo varias sorpresas y resultados cardíacos. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Broncos 10-23 Panthers

Falcons 13-19 Commanders

Bears 10-31 Jets

Texans 15-30 Dolphins

Chargers 25-24 Cardinals

Rams 10-26 Chiefs.

Google News