Comparta éste artículo
NFL

Bills, Cowboys y Vikings arrasan en el Thanksgiving Day 2022 de la NFL

La Semana 12 de la NFL no pudo arrancar de mejor manera que con la celebración del Thanksgiving Day, mismo en el que lucieron los Bills, Cowboys y Vikings.

DEPORTES

·
Buffalo Bills fue uno de los equipos que lució en el Thanksgiving Day 2022 de la NFL.Créditos: @BuffaloBills

El inicio de la Semana 12 de la NFL ya está en los libros de historia, esto después de que diera inicio con el tradicional Thanksgiving Day. La edición 2022 de esta celebración arrojó una triple cartelera en la que los Bills de Buffalo, Dallas Cowboys y Minnesota Vikings se llevaron la victoria.

Bills y Lions protagonizaron el primer encuentro de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias, mismo que contó con un final dramático  en el que Buffalo se llevó el partido sobre Detroit con un marcador de 28 puntos a 25.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden a entrenador de los Cardinals por agredir a mujer mexicana

Con tan solo 23 segundos restantes en el reloj, los Lions empataron de manera agónica con un gol de campo de Mike Badgley, pero ese pequeño lapso restante no evitó que Josh Allen hiciera lo suyo para llevar a Buffalo a campo rival y así ganar gracias a una patada de Tyler Bass.

El Día de Acción de Gracias siguió con con la remontad de Cowboys ante Giants, situación que no es más que el reflejo de la motivación y gran estado anímico luego de haber apaleado a los Vikingos de Minnesota en la Semana 11.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers vencen a Cardinals en el regreso de la NFL en México tras abucheos a Grupo Firme

Los de Dallas despacharon a los Gigantes de Nueva York con un marcador de 28-20, mismo que quedó sentenciado en el último cuarto gracias a un touchdown de Peyton Hendershot.

La celebración del Thanksgiving Day 2022 de la NFL finalizó con el cruce entre Vikings y Patriots, mismo que benefició a los de Minnesota debido a que vencieron 33-26 a los de Nueva Inglaterra.

Fue la presión de Danielle Hunter a Mac Jones la que finalizó el partido y la jornada de jueves en el Día de Acción de Gracias. Los Vikingos de Minnesota no le perdieron la pista a Jones, quien a pesar de intentar pases profundos, estos llegaban a convertirse en incompletos. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

NFL
Google News