Comparta éste artículo
ARIZONA CARDINALS

Despiden a entrenador de los Cardinals por agredir a mujer mexicana

Un entrenador de los Arizona Cardinals fue despedido luego que tuvo un incidente con una mujer en la Ciudad de México, esto previo al partido del equipo en el Estadio Azteca.

DEPORTES

·
Un entrenador de los Arizona Cardinals fue despedido por supuestamente agredir a una mujer en la CDMXCréditos: Especial - (nfl.com)

Los Arizona Cardinals perdieron de manera contundente con los San Francisco 49ers en el partido de la semana 11 de la temporada 2022 de la NFL que se jugó en la cancha del Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México, pero la derrota pasó a segundo plano porque uno de los entrenadores del equipo fue despedido previo a este.

TE PUEDE INTERESAR: San Francisco vence a Arizona en el regreso de la NFL en México tras abucheos a Grupo Firme

El entrenador en jefe de los Cardenales, Kliff Kingsbury, confirmó el despido de uno de sus asistentes a un medio local luego de su visita a México, pero no dio más detalles de lo que ocurrió mientras el equipo se preparaba para el partido.

Kliff Kingsbury confirmó el despido de uno de sus asistentes - Twitter @AroundTheNFL

Acorde a Kingsbury, el exentrenador de la línea ofensiva del equipo, Sean Kugler, tuvo un incidente en la Ciudad de México y lo corrieron en la mañana del lunes 21 de noviembre del 2022, horas antes del juego en el Estadio Azteca, y ese mismo día lo mandaron de regreso a Arizona.

“Lo destituimos (a Kugler) y lo enviamos a casa el lunes por la mañana antes del partido. Es un reto cada vez que haces un cambio en el staff de esta manera”, dijo Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, a un medio local luego de su visita a la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Abuchean a Grupo Firme en el juego de la NFL en México

Acorde a un reporte de ESPN Estados Unidos, el exentrenador del conjunto de Arizona supuestamente agredió sexualmente a una mujer mexicana en la noche del domingo 20 de noviembre del 2022, pero no señalaron en que parte de la capital del país ocurrió el incidente.

Según la información que reportó el medio estadounidense, la víctima reportó el comportamiento de Sean Kugler a las autoridades mexicanas y estas se la comunicaron a miembros del equipo, quienes lo despidieron y lo mandaron de regreso a Arizona.

Sean Kugler era entrenador de la línea ofensiva de los Arizona Cardinals - azcardinals.com

Los Arizona Cardinals quedaron con una marca de cuatro victorias y siete perdidos luego de su derrota ante los San Francisco 49ers en el partido de la NFL en México de la temporada 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News