Comparta éste artículo
NFL

VIDEO: Abuchean a Grupo Firme en el juego de la NFL en México

La banda mexicana; Grupo Firme amenizó el medio tiempo del partido de la NFL en México, sin embargo, la afición reaccionó de manera negativa.

TENDENCIAS

·
Grupo Firme no fue bienvenido en el Estadio Azteca en el juego de l NFL. Créditos: @eduincaz

La NFL volvió a México, después de ausentarse por la pandemia, y se dio un gran ambiente en el Estadio Azteca que lució lleno y en el emparrillado los equipos no fallaron y regalaron un gran espectáculo a la afición que asistió, sin embargo, la aparición de Grupo Firme al medio tiempo no gustó nada ya que fueron abucheados.

San Francisco derrotó 38-10 a Arizona y el público que asistió al Estadio Azteca disfrutó del espectáculo que dieron ambos equipos, sin embargo, todo cambió cuando apareció Grupo Firme en el medio tiempo.

Sigue leyendo: San Francisco vence a Arizona en el regreso de la NFL en México tras abucheos a Grupo Firme

La banda mexicana fue anunciada hace unos días como la encargada de amenizar el medio tiempo del partido de la NFL en el Estadio Azteca, cosa que no gustó nada a los aficionados y así lo hicieron saber.

San Francisco derrotó a Arizona en el Estadio Azteca (Foto: @nflmx)

En redes sociales circulan diversos videos donde se puede apreciar desde distintos ángulos los abucheos que recibió Grupo Firme. La banda continuó con su show a pesar de los silbidos de los aficionados.

Aunque algunas canciones fueron aplaudidas y cantadas por la afición mexicana que asistió al Estadio Azteca, la mayoría de la presentación de Grupo Firme fue abucheada por los más de 75 mil asistentes en el Coloso de Santa Úrsula.

También lee:¿’Canelo’ Álvarez se lanzó contra Eduin Caz de Grupo Firme?: “Siempre hacen desma…”

La afición dictó veredicto y fue notable que no gustó para nada la presentación de Grupo Firme que trató de amenizar el show de medio tiempo durante 15 minutos, y que ya se ha presentado en lugares como el Zócalo. No te pierdas las notas de Referee en Google News

Google News