Comparta éste artículo
GRUPO FIRME

¿’Canelo’ Álvarez se lanzó contra Eduin Caz de Grupo Firme?: “Siempre hacen desma…”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló lo que realmente pasó con Grupo Firme para ponerle punto final a la problemática que tiene con la banda de música regional mexicana.

TENDENCIAS

·
El 'Canelo' Álvarez rompió con el silencio y explicó lo que pasó con Grupo Firme el día de los XV años de su hija.Créditos: Instagram @canelo

Ya pasó un mes de que se celebraron los XV años de la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y aún sigue siendo tema de conversación, luego de que se filtró un video en el que supuestamente el pugilista corrió al Grupo Firme de la fiesta de Emily Cinnamon.

Después de varias versiones que surgieron en torno a la supuesta discusión que tuvo el tapatío con el cantante de la agrupación, Eduin Caz, el boxeador no aguantó más y reveló lo que realmente sucedió el día de fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! ¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme y Carín León de los XV años de su hija?

La hija del Canelo quiso que su fiesta fuera amenizada por el Grupo Firme. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el ‘Canelo’ Álvarez dijo que no hubo ningún tipo de problemas con el Grupo Firme, puesto que la fiesta de su hija se desarrolló en un ambiente de tranquilidad y que todo lo que se dijo fue porque la prensa siempre inventa cosas donde no las hay. 

“Siempre hacen desmadre (la prensa) donde no lo hay. Pero bueno, de eso viven. Hablé con él (Eduin Caz) hace unos días ya que viene al juego de la NFL y él y yo tenemos una bonita relación. Vimos los videos y nos reímos”, explicó Saúl ‘Canelo’ Álvarez en un evento privado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carín León desmiente al ‘Canelo’ Álvarez? Revela la verdad sobre ‘pleito’ entre Grupo Firme y el boxeador

El Canelo Álvarez aseguró que tiene buena relación con Eduin Caz. Foto: Archivo Referee. 

Agregó que también se habló sobre la relación que tiene con su exesposa, por lo que dejó en claro que él y su actual pareja no tienen problemas con la mamá de su hija mayor en la actualidad.

Por otra parte, el boxeador mexicano tocó el tema de Sergio ‘Checo’ Pérez, luego de que se armó un escándalo por los roces que tuvo con su compañero de equipo, Max Verstappen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que ‘Canelo’ Álvarez se embolsa a la semana? Gana lo que un trabajador en toda su vida

“Ellos tienen que arreglar sus problemas, la verdad es que yo apoyo al mexicano, pero no sé qué pasó bien para dar una opinión sobre lo que pasó”, sentenció el ‘Canelo’ Álvarez.

El Canelo apoyó al 'Checo' Pérez por los problemas que tiene con Max Verstappen. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tardará un tiempo sin pelear, ya que recientemente fue operado de una mano y llevará algo de tiempo en lo que se recupera, por lo que se especula que sea hasta finales del 2023 cuando vuelva a los combates. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.