Comparta éste artículo
NFL

NFL semana 11 2022: Dallas supera a Minnesota con PALIZA

Los Dallas Cowboys sorprendieron en la semana 11 de la NFL después de que le pasó por encima a Minnesota que partía como uno de los mejores equipos de la temporada.

DEPORTES

·
Dallas Cowboys le pasó por encima e Minnesota en la semana 11 de la NFL.Créditos: @dallascowboys

La NFL se mantiene como una de las competencias más parejas a nivel mundial, lo que se demostró en la semana 11 cuando los Dallas Cowboys fueron a meterse a la casa de los Minnesota Vikings para obtener una contundente victoria de 40-3 para regresar a la senda del triunfo.

Los Vikingos llegaban motivados al encuentro después de que en su último juego lograron vencer en un épico partido a los Bills en condición de visitante y así llegar a la marca de 8-1, en cambio, los de la ‘Estrella Solitaria’ perdieron ante Green Bay y necesitaban dar un golpe de autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers vs Cardinals: Fecha, horario y canales para ver el partido de la NFL en México 2022

El encuentro comenzó con todo a favor para los ‘Vaqueros’, ya que en la primera serie forzaron un balón suelto, lo que concluyó en una gran actuación de la defensiva al tener siete capturas, y sumado de una destacada participación de Dak Prescott con dos anotaciones, sentenciaron su séptima victoria.

Chiefs demuestra su poderío ante los Chargers 

En el encuentro más atractivo de la Semana 11, los Chiefs mostraron su superioridad en la NFL al contar con Patrick Mahomes que nuevamente lideró a su equipo en la última jugada del encuentro para ganarle a Justin Herbert y los Chargers 30-27 para seguir en la cima de su división.

A pesar de que fue un duelo de constantes intercambios en el marcador, fue Kansas City quien aprovechó los errores del contrario para llevarse un encuentro que se convertirá en clásico por la calidad de sus dos mariscales de campo, donde es el ya campeón de la NFL en 2021 quien tiene la delantera.

La defensa de Chiefs fue clave para la victoria. @Chiefs

Bills regresa a la senda de la victoria ante Browns

Tras su última derrota ante Minnesota de manera sorpresiva, Josh Allen y compañía demostraron que son uno de los mejores equipos de la competencia ante los Cleveland Browns, donde llegaron a su séptima victoria del año al vencerlos 31-23.

Buffalo demostró ser uno de los principales candidatos a llegar al Super Bowl después de que llegaron a las 7 victorias sobre 3 derrotas para posicionarse en la cima de la división Este de la conferencia Americana, por su parte, los ‘Cafés’ esperarán el regreso de Deshaun Watson.

Los Bills regresaron a la senda de la victoria. @BuffaloBills

Eagles gana de último minuto ante Colts

En uno de los mejores juegos de la semana 11, las ‘Águilas’ sufrieron para llegar a su novena victoria en la campaña después de que tuvieron que venir de atrás ante los Colts que muestran mejor rostro después de que estrenaron a un head coach novato que tuvo su primera derrota como profesional.

Jalen Hurts se mantuvo como uno de los candidatos a MVP de la temporada, ya que, a pesar de que tuvo dos balones sueltos, una anotación aérea y por tierra le dio la victoria a los suyos 17-16 que se definió en los últimos dos minutos del encuentro disputado en Indianapolis.

TE PUEDE INTERESAR: NFL en México 2022: Grupo Firme dará el show de medio tiempo en el Estadio Azteca

Jets deja ir dramáticamente la derrota ante Patriots

En un encuentro de pocos puntos donde las defensivas fueron los principales protagonistas, fueron los Jets los que dejaron ir la victoria de una forma dramática de 10-3, ya que en la última jugada del partido hubo un regreso de patada que terminó en anotación para los Patriotas.

En un juego que tuvo doble importancia por ser de la misma división, fue Nueva Inglaterra quien demostró el dominio ante los de Nueva York, ya que suman 15 encuentros sin perder ante su rival y se meten de lleno a la pelea por la división Este de la conferencia Americana. Para más notas síguenos en Google News. 

Los Patriots no pierden ante los Jets desde 2015. @Patriots

Otros resultados de la semana 11:

Green Bay 17-27 Tennessee

Giants 18-31 Detroit

Falcons 27-24 Chicago

Saints 27-20 Rams

Ravens 13-3 Carolina

Texans 10-23 Washington

Denver 16-22 Raiders

Descansaron: Jaguars, Miami, Seattle, Bucaneers

Google News