Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson cuenta que fue chofer de Pelé durante el Mundial de Estados Unidos

El periodista de ESPN, David Faitelson, contó la anécdota de cuando fue el chofer de Pelé durante el Mundial de Estados Unidos 1994, lo que califica como una de sus mejores experiencias.

TENDENCIAS

·
David Faitelson contó la anécdota de cuando tuvo la fortuna de ser el chofer de Pelé durante el Mundial de Estados Unidos 1994.Créditos: pele

El fallecimiento de Pelé a los 82 años de edad causó la tristeza de los aficionados al futbol debido a que es considerado como uno de los máximos ídolos de la disciplina, incluidos los periodistas, como es el caso de David Faitelson, que contó la anécdota de cuando fue su chofer durante el Mundial de Estados Unidos 1994.

El comunicador de ESPN compartió un video en sus redes sociales donde dio su sentir tras la partida de O’Rei, donde contó la anécdota donde lo conoció en persona gracias a su trabajo, ya que iban a transmitir el torneo para su cadena de televisión, lo que recuerda de manera especial.

“En 1994, en el Mundial de Estados Unidos, yo fui destinado como reportero en Chicago, y un día me llama José Ramón que estaba en Dallas, en la central de TV Azteca y me dice ve al aeropuerto por Pelé y lo llevas al Estadio Soldier Field donde vamos a tener la transmisión del partido y va a colaborar”, contó el presentador.

TE PUEDE INTERESAR: Pelé: Todos los récords, logros y premios de O´Rei en su etapa como futbolista

David Faitelson ha mencionado en diferentes ocasiones que tiene gran admiración por el exjugador brasileño, por lo que en el relato aseguró sentirse sorprendido por la tarea que le habían asignado, a la que aceptó gustoso, por lo que procedió a hacer los arreglos correspondientes.

Fue a las afueras del aeropuerto de Chicago cuando el entonces reportero vio llegar al ídolo internacional, quien aseguró que, a pesar de que intentó cruzar palabras con su persona, no logró su cometido, ya que parecía estar entre molesto y cansado por el viaje.

“Vi salir a Pelé por la puerta, venía como camuflajeado, como escondido, ya era un personaje famoso, y viene hacia mí y yo le abro la puerta para que se sentara conmigo adelante y me dice ‘no, voy atrás. Y todo el camino, le fui tratando de hacer plática, pero él venía como enfadado, cansado, no quería platicar”, relató el comunicador.

Pelé participaba constantemente en transmisiones de futbol. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo, Mbappé y otras personalidades despiden a Pelé tras su fallecimiento

Tras la anécdota, el presentador de ESPN, entonces de TV Azteca, aseguró que lo veía por el espejo retrovisor sin poder creer que el jugador estuviera tan cerca de su persona, lo que calificó como uno de los momentos más memorables en su carrera como profesional.

David Faitelson acostumbra a contar sus anécdotas como periodista. Galería Referee

David Faitelson se sumó a las palabras de respeto y de tristeza por la partida del gran exjugador brasileño, ya que, lo considera como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, además de hacer famoso el deporte en todos los rincones de la tierra. Para más notas síguenos en Google News.

Google News