Comparta éste artículo
PEP GUARDIOLA

VIDEO: Pep Guardiola golpea a un miembro de la banca tras patear una botella

Pep Guardiola protagonizó un divertido momento en la victoria del Manchester City luego de que pateó una botella y golpea a un miembro de la banca.

TENDENCIAS

·
Pep Guardiola protagonizó un momento divertido después de que golpeó a un miembro de la banca tras patear una botella en victoria del Manchester City.Créditos: Captura de pantalla y @ManCityES

El Manchester City como es costumbre vive momentos positivos en la Premier League, ya que volvieron a sumar de a tres puntos luego de vencer 3-1 al Leeds United en condición de visitante, sin embargo, fue Pep Guardiola quien se llevó los reflectores tras golpear a un miembro de la banca con una botella.

Los ‘Citycenz’ no tuvieron problema en conseguir una nueva victoria en su primer encuentro de liga local tras la pausa del Mundial de Qatar 2022, que les permitirá mantenerse en segundo puesto de la competición solo por detrás del Arsenal que es la revelación de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Jürgen Klopp se rinde ante Lionel Messi: “El mejor futbolista que he visto en mi vida”

El estratega español sigue sin poder usar a su cuadro estelar debido a que no todos sus elementos están en ritmo, sin embargo, usó a lo mejor disponible con Erling Haaland como la gran figura, ya que destacó con un nuevo doblete para ser el máximo anotador del torneo.

Haaland suma 20 goles en la Premier League. 
@ManCity

A pesar de que dominaron todo el encuentro, Pep Guardiola se mostró tenso según lo que se pudo ver en la señal de televisión británica, quien captó el momento divertido donde patea una botella de agua que termina estrellándose en el miembro de la banca.

A pesar de que no queda claro si fue a una de las personas del Staff del Manchester City o del Leeds United, se captó la reacción del estratega español, quien se llevó las manos a la cabeza y corrió a su auxilio en muestra de arrepentimiento por su accidente.

Esta acción provocó la risa de los comentaristas, que no hicieron más comentarios al respecto, ya que se concentraron en la parte final del encuentro que ya estaba definido con el 3-1 a favor de los ‘Sky blues’ que siguen siendo favoritos para ganarlo todo este año.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por burlarse de México? ‘Dibu’ Martínez podría quedarse sin equipo

Con este resultado, llegaron a 35 puntos en 15 encuentros, cinco menos que el Arsenal en la misma cantidad de encuentros, por lo que promete ser una segunda parte de la campaña de alarido, sin embargo, cuentan con la presencia de Erling Haaland que es la figura de la Premier League.

Manchester City luchará por otra Premier League. 
@ManCity

El Manchester City se enfrentará al Everton en su último encuentro del 2022 con la esperanza de conseguir nuevas tres unidades de la mano de Pep Guardiola que es capaz de lo impensado y de lo divertido después de que golpeó a uno de sus colegas con una botella. Para más notas síguenos en Google News.

Google News