Comparta éste artículo
PREMIER LEAGUE

¿Por burlarse de México? ‘Dibu’ Martínez podría quedarse sin equipo

El portero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez podría regresar de sus vacaciones y tener los días contados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Emiliano 'Dibu' Martínez ha impactado por su actitud tras ganar la Copa del Mundo. Créditos: @emi_martinez26

Uno de los jugadores que ha acaparado reflectores antes, durante y después del Mundial es el portero de la Selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no solamente por sus atajadas, más por burlarse de sus rivales, entre ellos de México, y ha sido el tema de conversación.

Todo comenzó cuando en el sorteo del Mundial de Qatar 2022 dijo que México era un rivaleasy”, además de todo el Grupo C donde se encontraba. 

TE PUEDE INTERESAR: Los porteros más odiados por los aficionados al futbol

Una vez que fueron campeones, un mexicano les quiso dar un sombrero de charro y el portero argentino respondió con un “No, quiten ese sombrero. Llévalo a tu casa el sombrero. Dáselo a Memo Ochoa, bobo”, en medio de la risas de sus compañeros.

Emiliano 'Dibu' Martínez hizo un gesto que calificaron como falto de educación. (@Argentina y Captura de pantalla)

Mientras que también la ha cargado contra Kylian Mbappé y los jugadores de Francia de quienes se ha burlado y en pocas palabras dice que los trae de sus hijos, luego de que 'Dibu' y compañía alzaran el trofeo de campeones de Mundo en Qatar 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: “Sin educación”, ‘Dibu’ Martínez provoca que las redes sociales exploten por su celebración

En el vestidor le dedicó una porra a Mbappé. 

¿Las burlas dejarían al ‘Dibu’ fuera del Aston Villa?

Algunos medios como la página, Fichajes, asegura que la actitud del arquero albiceleste no le gustó para nada a su nuevo técnico, Unai Emery, quien incluso dijo que cuando volviera hablaría con él.

Además, comienza a reforzarse la idea de que el Bayern Munich estaría interesado en el ‘Dibu’, mientras que el técnico del Aston Villa desea a Bono, portero de Marruecos, en sus filas, aunque no hay nada concreto.

Emiliano 'Dibu' Martínez en un juego del Aston Villa. (@emi_martinez26)

Lo que es un hecho, es que la actitud burlona de Emiliano ‘Dibu’ Martínez le ha dado vuelta a todo el mundo, y que en Francia si les pareció una humillación la forma en cómo se dirigió a la afición cuando recibió el guante de oro al término de la Final en el Estadio Lusail. 

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News