Comparta éste artículo
PORTEROS

Los porteros más odiados por los aficionados al futbol

Hay varios porteros que se han ganado el repudio de los aficionados al futbol, particularmente por sus actitudes dentro y fuera del terreno de juego.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Nahuel Guzmán y Emiliano Martínez son dos porteros repudiados por la afición.Créditos: @nahuelguzman111 / @afaseleccion

En el mundo del futbol han surgido varios porteros que han quedado en la mente y el recuerdo de muchos aficionados, unos por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, otros por las actitudes antideportivas que han realizado tanto dentro como fuera de las canchas.

Ya sea en México o el mundo, un sector de los aficionados ha mostrado su odio, repudio o rechazo hacia ciertos guardametas, particularmente porque no comparten sus posturas al momento de pararse bajo los tres postes, particularmente por las técnicas psicológicas que utilizan.

EMILIANO 'DIBU' MARTÍNEZ

El portero de la Selección de Argentina se ha ganado el rechazo de gran parte del futbol internacional debido a sus actitudes antideportivas cuando se encara con los rivales, además de los festejos soberbios que realizó en la coronación 'albiceleste', además de burlarse de colegas como lo ha sido con el caso de Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni.

Emiliano Martínez en Qatar 2022 - @afaseleccion

ARTUR BORUC

Este exportero polaco se ganó el repudio de los aficionados escoceses hinchas del Rangers, debido a que en su etapa con el Celtic Glasgow se paseó por toda la cancha con una vuelta olímpica haciendo alusión al título conseguido por su equipo.

ANDREW REDMAYNE

Fue en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, donde Redmayne alcanzó popularidad en el mundo futbol, pero a la vez se hizo con el odio de los aficionados peruanos por su forma de atajar penales. El bailoteo que hacía sobre la línea antes de cada ejecución colmó la paciencia de los sudamericanos.

Andrew Redmayne con Australia - @FIFAcom

ALFREDO TALAVERA

El portero mexicano se ha ganado el odio de los aficionados mexicanos debido a las actitudes que suele tener con cada uno de sus rivales, además de ser alguien con temperamento bastante fuerte. Los discursos que lanza al cobrador antes de un penal han hecho enojar a los fanáticos.

Alfredo Talavera en su etapa con Pumas - @atd111

NAHUEL GUZMÁN

Posiblemente se trate de uno de los porteros más repudiados en la historia del futbol mexicano, no solo por equipos rivales sino que por toda la competencia. El 'Patón' ha causado polémica y rechazo debido a las agresiones, antifairplay, discusiones, habladurías y comentarios contra sus rivales antes, durante y después de cada partido con Tigres.

Nahuel Guzmán con Tigres - @tigresoficial

Dos de los porteros que forman parte del listado son argentinos, uno campeón del mundo con la 'Albiceleste' en Qatar 2022, otro mundialista con la misma selección pero en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El rechazo hacia estos se ha generalizado en los últimos años y época reciente.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News