Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

¡Una más! ‘Dibu’ Martínez ahora se burla de Tchouaméni tras fallo de penal

Emiliano ‘Dibu’ Martínez ha provocado el enojo de muchos aficionados en Francia por sus declaraciones.

QATAR 2022

·
Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a lanzarse contra los jugadores de Francia. Créditos: @Argentina/@aurelientchm

La Selección de Argentina se ha robado los reflectores en los últimos días por ser campeón del mundo en Qatar 2022, pero también por cómo se han comportado sus jugadores en los festejos en especial, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero del equipo, quien tiene a varios franceses enojados

Las acciones que ha llevado a cabo el arquero titular de la albiceleste han rebasado límites al grado de que la Federación Francesa emitiera una queja, pero tal parece que a él poco el importa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dibu’ Martínez revela el motivo de su polémico festejo tras ser campeón en Qatar 2022

Y es que en donde se han notado más sus burlas ha sido contra jugadores en específico como el delantero Kylian Mbappé, y ahora también se lanzó contra Aurélien Tchouaméni, tras fallar el penal que los alejó de poder aspirar al bicampenato del mundo en Qatar 2022. 

Emiliano 'Dibu' Martínez ha estado en la polémica. (@Argentina)

¿Qué dijo el ‘Dibu’ Martínez de Tchouaméni? 

El portero argentino se encontraba en un evento en Mar de la Plata donde habló del tema de los penales que logro atajar, ya que asegura el rival lo respeta y en esa instancia se hace más fuerte.

Aurélien Tchouaméni falló un penal en la Final de Qatar 2022. (@aurelientchm)

Fue entonces cuando habló de Kingsley Coman y después de Tchouaméni, y de quien dijo le trató de jugar mentalmente, para que también fallara su tiro.

“Cuando atajo el primer penal de una final del mundo (a Coman) sé que el otro chico iba a estar nervioso, le traté de jugar mentalmente tirándole a la pelota de lejos, hablándole… Y la tiró fuera, se cagó todo”, dijo el portero, mientras el resto reía. 

‘Dibu’ ya habló de por qué su comportamiento

Aunque hace algunos días intentó disculparse por su comportamiento, al final del día Emiliano ‘Dibu’ Martínez dijo que fue por abucheos de la afición francesa, pero que el viene de una familia humilde. 

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News.

Google News