Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Rapero argentino hace un llamado para boxear contra Álvaro Morales por sus comentarios contra Messi

Un rapero argentino mostró su inconformidad por los comentarios de Álvaro Morales contra Lionel Messi por lo que lo invitó a subir a un ring de boxeo.

TENDENCIAS

·
Un rapero argentino quiere enfrentarse en un duelo de box a Álvaro Morales.Créditos: @misioflow1 / Álvaro Morales

Álvaro Morales quedó inconforme con la victoria de Argentina ante Francia en la Final de Qatar 2022, situación que lo ha llevado a declarar que la 'Albiceleste' gana con trampas y jugadores dopados. Esta situación no ha sido del agrado de un rapero argentino el cual retó al analista de ESPN.

El nacido en Guatemala no suelta a la Argentina tras su triunfo en Qatar 2022, aunque es principalmente Lionel Messi el futbolista que se vuelve blanco de sus señalamientos. No solo Jorge Pietrasanta ha humillado a Morales por sus dichos contra la 'Pulga', ahora fue turno de un artista sudamericano el cual lanzó una "amenaza" directa.

PUEDE INTERESARTE: ¿Habla de Álvaro Morales? Geo González critica a los analistas que se vuelven personajes por likes

"El Misionero" con la jersey de Argentina, su país - @misioflow1

Se trata del freestyler y rapero "El Misionero", el cual a través de sus redes sociales dio a conocer las ganas que tiene por enfrentarse a Álvaro Morales arriba de un ring. Los dichos de 'Alvarito' sobre Messi no han caído bien en el artista urbano, el cual quiere cerrarle la boca al detractor.

En su perfil oficial de Facebook, "El Misionero" destacó que desde hace mucho tiempo quiere ofrecer un espectáculo de boxeo, aunque sí destacó que le gustaría contar con la participación de Álvaro Morales, esto para enfrentarse un duelo a tres rounds para ver si aguanta.

La publicación del rapero generó variedad de comentarios por parte de los aficionados, tanto mexicanos como argentinos. Se animó a revelar lo que sentía luego de que Álvaro Morales compartiera una publicación asegurando que definitivamente es más guapo que "Messisito".

Por si fuera poco, la insistencia de "El Misionero" por enfrentarse a Álvaro Morales no quedó en la publicación compartida, ya que incluso comentó la fotografía original retándolo a una pelea de box por sus comentarios contra Messi y Argentina, asegurando que le vendría bien ya que le gusta "crear espectáculo".

El Misionero descubre que Álvaro Morales no es mexicano

Luego de que pasó un buen tiempo de su propuesta, "El Misionero" mantuvo en pie su propuesta contra Álvaro Morales. Este aseguró que se enteró que el analista de ESPN no es mexicano, por lo que no representa al país, información de la que se enteró por varios conocidos.

El motivo que llamaba a "El Misionero" a pelear es el hecho de haber confundido a Morales con un mexicano de nacimiento, como en su momento se creó una rivalidad entre Sergio 'Kun' Agüero y Saúl 'Canelo' Álvarez.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News