Comparta éste artículo
JORGE PIETRASANTA

VIDEO: Jorge Pietrasanta ‘humilla’ a Álvaro Morales tras demeritar actuación de Messi en Qatar

Jorge Pietrasanta le respondió de una forma épica a Álvaro Morales después de que demeritó el título de Messi y Argentina en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Jorge Pietrasanta dio una respuesta épica después de que Álvaro Morales demeritó el título de Messi en Qatar 2022.Créditos: jorgepietrasanta_

A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin, las reacciones por lo que sucedió en la cancha siguen llegando, donde Álvaro Morales se dio a conocer por demeritar el campeonato de Lionel Messi y de Argentina, por lo que Jorge Pietrasanta le respondió de una forma épica para humillarlo.

Como es costumbre, ambos comunicadores no están de acuerdo con sus puntos de vista, esto debido a que el presentador no reconoció la importancia del astro albiceleste para que su país pudiera coronarse por tercera vez en su historia, donde además fue el mejor futbolista del torneo.

Messi logró su objetivo en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales menosprecia a Messi tras ganar la Copa del Mundo; le llueven críticas

Debido a esto, el narrador decidió responderle a ’Alvarito’ de la misma manera irónica que acostumbra a usar en su contra, donde usó su argumento de que Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia, a pesar de que no ha ganado el ansiado trofeo y no tuvo una buena participación.

“Gracias a Qatar, gracias a esta final, y usted hace rato dice ‘es que nada más Messi ha ganado una final, no puede ser el mejor de la historia’, Pelé ganó tres, y usted dice que Cristiano es el mejor de la historia y no ha ganado ni una sola y no la ganará”, sentenció el comentarista.

Esta frase provocó que Álvaro Morales diera sus argumentos por los que piensa que el delantero portugués es el más grande de todos los tiempos, ya que sus estadísticas a nivel de clubes lo abalan, sin embargo, el resto de la mesa le dio la razón a Pietrasanta.

La conversación por saber quién es el mejor futbolista de la historia después de que Lionel Messi se coronará campeón del mundo en Qatar 2022, lo que era una de sus más grandes tareas pendientes debido a que se quedó cerca, por lo que tiene argumentos para ocupar ese lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez le manda mensaje a Martinoli tras ‘colarse’ a la transmisión de TUDN

Sin embargo, Álvaro Morales, se dio a conocer a lo largo de la justa del Medio Oriente como uno de los principales detractores de ‘La Pulga’, quien a pesar de que metió dos goles en la final ante Francia, considera que fue la actuación de sus compañeros los que permitieron levantar el trofeo.

Álvaro Morales no perdió la oportunidad para criticar a Messi. Galería Referee

Debido a esto, Jorge Pietrasanta decidió dar sus argumentos para demeritar los de su compañero en la mesa y así poder dar una respuesta épica que se celebró aún en las redes sociales, pues consideraron que había ganado la discusión al defender a Lionel Messi. Para más notas síguenos en Google News.

Google News