Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

‘Perro’ Bermúdez le manda mensaje a Martinoli tras ‘colarse’ a la transmisión de TUDN

Christian Martinoli ‘hizo’ todo lo posible para estar en la despedida de Enrique ‘Perro’ Bermúdez y se tuvo que ‘colar’ a la transmisión de TUDN, algo que agradeció el narrador.

TENDENCIAS

·
Perro Bermúdez agradeció a Christian Martinoli por ser parte de su despedidaCréditos: Instagram @cmartinolimx

TUDN tuvo un visitante ‘incomodó’ en su transmisión cuando Christian Martinoli apareció en la despedida de Enrique ‘Perro’ Bermúdez; el narrador mexicano aprovechó para agradecer el esfuerzo que hizo su contraparte para ser parte de su gira del adiós.

Hay que recordar que el comunicador pidió a Televisa que le permitiera tener en una transmisión al narrador de TV Azteca y a su compañero de transmisión, Luis García, pero los directivos de la cadena de Chapultepec lo prohibieron.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli se ‘cuela’ en transmisión de TUDN durante la despedida de ‘Perro’ Bermúdez

Pese a este castigo, Martinoli ‘hizo’ todo lo posible para estar en la despedida de ‘Perro’ Bermúdez, lo que incluyó que se ‘colara’ a la transmisión de uno de los programas de TUDN que eran parte de la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

El comunicador de TV Azteca ‘presumió’ este logro al publicar en su cuenta oficial de Instagram la foto que se tomó con su compañero de profesión en el Estadio Lusail, de Lusail, previo a la final de la Copa del Mundo, y lo acompañó con el mensaje “reconociendo a un grande de la crónica deportiva mexicana”.

Perro Bermúdez buscó que Christian Martinoli fuera parte de su despedida - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez sobre narrar con Martinoli y García: “no pueden, los nalguean”

La imagen que estaba en el post fue cómo el cronista de la televisora del Ajusco se ‘coló’ en la transmisión de la competencia, ya que las cámaras de Televisa capturaron el momento en que se dieron un abrazo y Bermúdez le dedicó unas palabras a su compañero.

Christian Martinoli se 'coló' a la transmisión de TUDN para estar en la despedida de Perro Bermúdez - Archivo Referee

Además, el narrador de TUDN también le mandó un mensaje a Martinoli, ya que en esa publicación le agradeció por ser parte de su despedida; dijo “gracias mi brother, un honor compartir contigo, un enorme, pero en serio”.

Aunque las cadenas donde laboran han tenido una competencia feroz por mucho tiempo, ambos comunicadores se han tenido un respeto mutuo y lo han hecho público en múltiples ocasiones, por lo que la invitación para que hicieran algo juntos fue una continuación de esto.

Perro Bermúdez le mandó un mensaje a Christian Martinoli

Enrique ‘Perro’ Bermúdez ha trabajado como narrador de Televisa-Univisión-TUDN por más de 40 años, donde cubrió 12 Mundiales, incluido Qatar 2022, y su gira de despedida contó con varios invitados especiales pese a que no pudo trabajar con Christian Martinoli. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News