Comparta éste artículo
GEO GONZÁLEZ

¿Habla de Álvaro Morales? Geo González critica a los analistas que se vuelven personajes por likes

Geo González no se guardó nada y reprobó a los analistas deportivos que buscan popularidad a cambio de likes.

TENDENCIAS

·
Geo González reprobó la forma en que actúan algunos comunicadores para llamar la atención del público.Créditos: Instagram @geogonzalezt

La periodista deportiva, Geo González, aprovechó una charla que tuvo con Enrique Burak para opinar sobre el actual periodismo deportivo mexicano, el cual en los últimos años ha tenido un giro inesperado, ya que en ocasiones la noticias es el periodista y no el hecho deportivo.

En esa línea, la narradora mexicana de la Liga MX Femenil tundió a todos los periodistas deportivos que suelen crean polémica de cualquier cosa con la intensión de llamar la atención del público y así ganar un poco de popularidad, ya sea para bien o para mal.

TE PUEDE INTERESAR: “Tartamudeaba”, Geo González revela ‘secreto’ de Andrés Vaca al narrar

Sin embargo, llamó la atención cuando le contó a su compañero de trabajo en TUDN, que algunos de sus colegas aprovechan su espacio en la televisión para convertirse en personajes mediáticos y crean su propia marca para ganar algunos likes en sus distintas redes sociales. 

“Creo que esta rama en donde quienes están en los medios deportivos han decidido convertirse en personajes para likes, para llamar más la atención, pero hay una falta de respeto al deporte, a la veracidad”, explicó Geo González.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jorge Pietrasanta ‘humilla’ a Álvaro Morales tras demeritar actuación de Messi en Qatar

Geo González le ayudó a Vaca a darle sentimiento a las narraciones de los goles. Foto: Archivo Referee.

También dijo que no comparte la forma de trabajo que tienen algunos comunicadores, ya que en ocasiones critican y hacen señalamientos sin tener pruebas, pero lo que más lamentó fue que el público consuma ese tipo de contenidos sin importar que en la mayoría de lo que comentan sean mentiras.

“En los medios deportivos y ahí surgen una serie de personajes, disruptivos, irrespetuosos que han encontrado la manera de hacerse una marca y la gente los consume con singular alegría y es un nivel que ofende al deporte", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales menosprecia a Messi tras ganar la Copa del Mundo; le llueven críticas

Álvaro Morales demeritó la actuación de Messi en Qatar 2022Créditos: (Foto: Especial)

Recordó que el deporte tiene muchos valores que resaltar, por lo que lamenta que haya comunicadores que pierdan ese sentido y solo se enfoquen en demeritar lo que realizan los deportistas con sus comentarios

Cabe destacar que Geo González ha sido la guía de algunos narradores como Andrés Vaca, ya que según cuenta ella misma, lo tuvo que enseñar, ya que no sabía darles sentimiento a los goles. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News