Comparta éste artículo
GEO GONZÁLEZ

“Tartamudeaba”, Geo González revela ‘secreto’ de Andrés Vaca al narrar

Geo González no se anduvo con rodeos y reveló que le tuvo que enseñar a narrar a Andrés Vaca, ya que no sabía gritar los goles.

TENDENCIAS

·
Geo González utilizó sus redes sociales para contar cómo era Andrés Vaca en sus inicios en las filas de Televisa.Créditos: Instagram Geo González y Andrés Vaca.

Una polémica más se desató entre periodistas deportivos mexicanos, luego de que Geo González, narradora mexicana de TUDN, comentó que le tuvo que enseñar a Andrés Vaca, ya que en sus inicios en las filas de Televisa no sabía cómo cantar los goles con pasión, además de corregirlo en otros aspectos.

La relatora mexicana ocupó sus redes sociales para contar cómo fue la adaptación de su compañero en las narraciones de los partidos de la Liga MX y de la Selección Mexicana que son transmitidos por la señal de Televisa, empresa en la que los dos actualmente trabajan.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vaca se defiende de las críticas por sus narraciones que le compiten a Martinoli

Andrés Vaca es uno de los narradores estrella de TUDN. Foto: @Andres_Vaca_

De acuerdo a la revelación que hizo Geo González en su cuenta oficial de Twitter, Andrés Vaca tartamudeaba y no podía pronunciar los nombres de los futbolistas extranjeros, por lo que le tuvo que dar algunos tips para que pudiera ser uno de los narradores más reconocidos en México.   

“A Andrés Vaca lo enseñé yo a narrar, lo hacía muy despacio, tartamudeaba, no podía pronunciar los nombres coreanos, nigerianos, franceses y ni qué decir los noruegos”, señaló la narradora mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vaca se ha convertido en una de las voces estelares de TUDN 

Los consejos que recibió en su momento Andrés Vaca le sirvieron de mucho, puesto que actualmente es uno de los narradores más apreciados por la afición mexicana, luego de que ha sabido manejar su estilo y no ser una copia más de los relatores consagrados que hay en el mundo deportivo. 

En esa línea, la narradora de la Liga MX Femenil agregó que hasta le enseñó a narrar los goles, puesto que no le imprimía pasión y eso es muy importante dentro de su trabajo, puesto que es el momento más esperado por los aficionados, sin embargo, lamentó que no le alcanzó para no enseñarle cómo hacer famoso a los envidiosos. 

TE PUEDE INTERESAR: El increíble cambio físico del narrador Andrés Vaca

“El grito de gol lo hacía corto y sin pasión. Pero no pude enseñarle a no hacer famosos a los envidiosos. TQM ????", detalló Geo González en su cuenta de Twitter.

Andrés Vaca llegó muy joven a las filas de Televisa. Foto: Instagram - Andrés Vaca

Cabe recordar que Andrés Vaca llegó a muy corta edad junto a Raoul ‘Pollo’ Ortiz a Televisa, pero a diferencia de su colega, él sigue en las filas de la empresa que lo vio nacer y el otro ahora es parte de la cadena TNT Sports México. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News