Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera, el culpable del despido de integrantes de Los Caligaris; esto dicen las teorías

Héctor Herrera ha comenzado a ser el señalado tras el despido del integrante de Los Caligaris, desencadenando así una serie de teorías respecto al tema en turno.

TENDENCIAS

·
Héctor Herrera es señalado del despido del ahora exintegrante de Los Caligaris.Créditos: @h.herrera16 / @zapatafederico

Las celebraciones por el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no se detienen e incluso traspasan fronteras más allá de Sudamérica, aunque no solo eso da de qué hablar, también los comportamientos de algunos futbolistas como Emiliano 'Dibu' Martínez el cual se mofó de Kylian Mbappé.

Este tipo de actitudes han provocado debate entre varias personas, como es el caso de un integrante de Los Caligaris el cual defendió a su compatriota y terminó insultando al pueblo mexicano, provocando así su salida de la agrupación de manera express y definitiva.

Se trata de Emiliano Zapata, quien fuera trombonista de Los Caligaris, banda argentina de ska, el cual fue despedido del grupo debido a sus comentarios contra los mexicanos, una de las audiencias con las que se genera mayor interacción y convivencia si de giras musicales se trata.

A pesar de la gravedad de sus comentarios, hay quienes han encontrado a un culpable para esta situación y perdiera su trabajo a pocos días de Nochebuena y Navidad: Se trata de Héctor Herrera, mediocampista del Houston Dynamo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - Aficionados de Argentina roban banco durante las celebraciones por el campeonato

En redes sociales han comenzado a surgir teorías respecto a la responsabilidad de Héctor Herrera en la destitución de 'Emi' Zapata de la agrupación de Los Caligaris. Todo recae en el partido entre Argentina y México durante la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Aficionados en redes sociales han aprovechado la tendencia de Los Caligaris y su ahora ex-integrante para resaltar el hecho de que 'HH' fue el encargado de provocar el despido del artista musical, todo por perder la marca de Lionel Messi en el primer gol de la 'Albiceleste' en el partido.

De igual modo no solo lo culpan de eso, también de toda la efusividad que se ha generado en Argentina a causa del campeonato ya que mientras celebran y demás acontecimientos, el país termina por pasar a segundo plano por el futbol. La teoría respecto a Héctor Herrera ha comenzado a ser considerada como un efecto mariposa o efecto dominó.

El rendimiento de Héctor Herrera dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue muy cuestionado, ya que más allá de perder la marca de Lionel Messi en el partido contra la Argentina, el rendimiento físico que mostró no fue el mejor por lo que afectó a nivel colectivo al combinado nacional.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News