Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

¿Sustituto del ‘Perro’? TUDN ya habría elegido a su nuevo narrador titular para el 2026

Enrique ‘Perro’ Bermúdez estuvo en su último Mundial y TUDN ya habría elegido a su reemplazo para los próximos juegos de la Selección Mexicana en 2026.

TENDENCIAS

·
TUDN ya habría elegido al sustituto de Enrique 'Perro' Bermúdez después de que narró su último Mundial Créditos: Galería Referee

TUDN vivió un momento emotivo durante la final del Mundial de Qatar 2022 debido a que fue el último juego que narró Enrique ‘Perro’ Bermúdez del torneo, por lo que los altos mandos del canal ya habrían elegido a su sustituto para los futuros juegos importantes en el 2026.

El comentarista mexicano anunció que la justa en el Medio Oriente iba a ser su último que cubriría después de una extensa carrera de 36 años, y a pesar de que su retiro de los micrófonos sigue siendo un misterio, la cadena mexicana ya habría elegido a su reemplazo a futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez le manda mensaje a Martinoli tras ‘colarse’ a la transmisión de TUDN

El canal de deportes de Televisa tiene grandes talentos que pondrían a dudar sobre quién es el indicado de tomar el lugar de la leyenda, ya que hay hombres de mucha experiencia, hasta los jóvenes que comenzaron su carrera en los medios de comunicación.

'Perro' Bermúdez narró el último Mundial de su carrera. Galería Referee

Una pista de esto sería el compañero del ‘Perro’ Bermúdez en el encuentro de Argentina vs Francia, ya que TUDN acostumbra a rotar a sus voces para que ambos puedan llevar el juego durante 45 minutos, donde el que tuvo el honor de acompañarlo fue Andrés Vaca.

El joven comentarista se ha ganado el cariño de la afición mexicana gracias a la energía que contagia cuando cuenta a la gente lo que pasa dentro del terreno de juego, además de su carisma con los televidentes, lo que demuestra cuando narra al América en la Liga MX.

Andrés Vaca ha tomado relevancia entre los narradores de TUDN. Galería Referee

Cabe resaltar que este fue el tercer Mundial que narra, ya que fue la apuesta de TUDN a futuro para hacer pareja con Raoul ‘Pollo’ Ortiz para hacerle competencia a TV Azteca para Brasil 2014, sin embargo, no funcionó el experimento y este último salió del canal.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Martinoli se ‘cuela’ en transmisión de TUDN durante la despedida de ‘Perro’ Bermúdez

A pesar de que no ha habido un anuncio oficial de quién tomará el lugar de la leyenda de los micrófonos, el que le permitan a Andrés Vaca narrar los encuentros más importantes que transmiten, invitan a pensar que sería su sustituto para la Copa del Mundo de 2026.

El 'Perro' Bermúdez es histórico en el futbol mexicano. Galería Referee

Enrique ‘Perro’ Bermúdez ha dado de qué hablar después de su participación en el Mundial de Qatar 2022, esto debido a que hasta personalidades de otros canales le reconocen su trayectoria, por lo que TUDN no quiere perder ese lugar y habrían elegido a su sustituto. Para más notas síguenos en Google News.

Google News