Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Qatar 2022: Martinoli, García y todos los reclamos al árbitro por el penal a Di María

La final del Mundial de Qatar 2022 se vio manchada por la polémica del penal a Ángel Di María, por lo que Christian Martinoli, Luis García y otras personalidades reclamaron al VAR.

TENDENCIAS

·
Christian Martinoli y Luis García comandan los reclamos al árbitro después del penal a Ángel Di María. Créditos: cmartinolimx y captura de pantalla

La final del Mundial de Qatar 2022 tuvo polémica debido a que se marcó un penal a Ángel Di María que concluyó con el primer gol de Argentina ante Francia, sin embargo, la jugada fue reclamada por Christian Martinoli, Luis García y otras personalidades del deporte.

Fue en la transmisión de TV Azteca donde los narradores aseguraron que la jugada donde derriban al ‘Fideo’ al minuto 23 no se tenía que haber calificado como pena máxima, incluso pidieron que participara el VAR después de que el árbitro, Szymon Marciniak, sin embargo, esto no pasó.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regalito? Messi adelanta a Argentina con penal polémico ante Francia

Estas declaraciones siguieron a lo largo del encuentro donde dejaron claro que el penal “no existió y fue mal señalado”, sin embargo, estas quejas al silbante no solo quedaron con los narradores, ya que en las redes sociales otras personalidades y periodistas siguieron las quejas.

Sus compañeros en la televisora del Ajusco, Carlos Guerrero ‘Warrior’ y David Medrano hicieron los mismos comentarios, ya que consideran que el primero gol de la final de la Copa del Mundo no tuvo que ser marcado como tal, además de que condicionó el juego.

Captura de pantalla.

Por otra parte, el exsilbante mexicano, Felipe Ramos Rizo, también aseguró que la jugada fue mal calificada, ya que no se debía marcar la pena máxima, y concluyó que el trabajo del juez polaco está teniendo una mala actuación, algo que ha hecho en los últimos compromisos.

Captura de pantalla.

Por su parte, también hubo memes de aficionados donde culpan de la acción a Fernando Guerrero, que fue la presencia azteca en la definición del torneo del Medio Oriente, ya que es el encargado del VAR y no dio la orden de que se revisara en la pantalla, por lo que sería de los principales señalados.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy encabr...", Paty Cantú se molesta por penal polémico de Argentina

Estos comentarios se replicaron a lo largo del encuentro en las redes sociales, donde concluyeron que los albicelestes no necesitan ese tipo de apoyo por el silbante, ya que en la cancha superaron ampliamente a sus rivales en la cancha, sin embargo, condicionó el juego.

Captura de pantalla.

Tanto Argentina como Francia buscan su tercera Copa del Mundo en su historia, sin embargo, la jugada a Ángel Di María se seguirá comentando a lo largo de los años debido a que fue polémica, lo que no dudaron en comentar Christian Martinoli y Luis García. Para más notas síguenos en Google News.

Google News