Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

¿Era para tanto? Luis García dice que Yon de Luisa recibió amenazas tras fracaso en Qatar 2022

Luis García compartió algunas de las cosas que le sucedieron a Yon de Luisa después de que México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Luis García reveló lo que le sucedió a Yon de Luisa al regresar a México luego de que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

El integrante de Azteca Deportes, Luis García, reveló algunas de las cosas que le sucedieron a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, después de que México registró una de sus peores participaciones en las Copas del Mundo al quedar eliminado en la fase de grupos.

En una de las cápsulas que protagoniza con Christian Martinoli en su canal de Youtube, el también apodado ‘Doctor’ García dejó entre ver que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol corre el riesgo de perder su trabajo, ya que dolió mucho la eliminación de México en el torneo de la FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el nuevo DT? Yon de Luisa y Jaime Ordiales podrían ser despedidos de la FMF

Luis García le contó a Martinoli lo que le pasó a Yon de Luisa en México cuando regresó del Mundial. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo a sus palabras, Yon de Luisa recibió múltiples amenazas una vez que llegó a México, además de que al parecer el presidente de la Femexfut se reunió con los mandamases del futbol mexicano para rendir cuentas y no salió nada bien librado por resultados que se registraron en Qatar 2022.

“Regresó (Yon de Luisa a Qatar) porque hay un comité ejecutivo de FIFA. Le pregunto '¿cómo vas?', y dice que ha recibido unas amenazas bravas”, detalló Luis García en el programa Farsantes Con Gloria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será el ‘Piojo’ Herrera? David Faitelson da detalles del nuevo entrenador de México

Luis García comentó que no extrañó a México en la serie de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @garciaposti

Recordó que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol tuvo que regresar a Qatar (país sede del Mundial) para cubrir con algunos de los eventos que la FIFA realiza con los directivos de las distintas asociaciones que están afiliadas a su gremio antes de que culmine el año.

También le contó a Christian Martinoli que no se explica por qué se dan ese tipo de situaciones en el país, ya que, si son de importancia en el deporte mexicano, pero no a tal grado de que pasen cosas lamentables por no conseguir los resultados que se esperaban.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez se candidatea para dirigir la FMF y pide que Rafa Márquez lo acompañe

“Está bien que la hayan calabaceado, pero pues ya extrapolar esta situación a un tema de esta manera (no está bien)", finalizó Luis García.

Cabe destacar que Luis García después de que México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 fue uno de los analistas que defendió a Gerardo Martino, ya que consideró que el fracaso del combinado nacional fue por todos los males que hay en la Liga MX y no tanto del entrenador en turno. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News