Comparta éste artículo
JULIÁN ÁLVAREZ

La razón por la que Julián Álvarez, goleador de Argentina, admira a Rayados

Julián Álvarez conoce el futbol mexicano y admira a Rayados por una poderosa razón.

TENDENCIAS

·
Julián Álvarez admira a Rayados gracias a un argentino que jugó en el club. Créditos: @julianalvarez/@rayados

La Selección de Argentina disputará la Final de Qatar 2022 y gran parte de este mérito se lo deben a Lionel Messi y Julián Álvarez, ambos delanteros han hecho una gran dupla y los goles de ambos han sido fundamentales, el goleador del Manchester City admira a Rayados y a continuación te decimos por qué.

Julián Álvarez anotó dos goles en la Semifinal frente a Croacia además de que provocó el penal que terminó convirtiendo Lionel Messi, por lo que tuvo una noche de ensueño en Qatar 2022 y ahora en la Final buscará seguir con su racha goleadora.

También lee: Julián Álvarez, el niño que pasó de tomarse fotos con Messi y Almeyda a soñar con el Mundial 

Julián Álvarez tiene 22 años y fue figura de River Plate, situación que hizo que Pep Guardiola lo pidiera para el Manchester City y el goleador fichó por ellos en el pasado verano, aunque no ha tenido mucha participación en su nuevo equipo, ya ha anotado goles importantes y con Argentina está teniendo un gran mundial.

Lionel Messi y Julián Álvarez han sido fundamentales para Argentina. 
(Foto:@FIFAWorldCup)

Julián Álvarez admitió a TUDN que conoce del futbol mexicano y esto se debe a cierta admiración que le tiene a los Rayados de Monterrey y es que en el equipo de la sultana del norte jugó un futbolista de Córdoba, lugar del que es originario la 'Araña’.

Yo conozco bastante Monterrey por Germán Martelotto, es ídolo de Rayados y es de mí mismo pueblo, de Calchín, Córdoba, y es por eso que he escuchado mucho de ellos”.

La dupla de Álvarez y Messi ha llevado a Argentina a la Final de Qatar 2022. 
(Foto:@FIFAWorldCup)

¿Quién es Germán Martelotto, exfutbolista por el que Julián Álvarez conoce bastante a Rayados?

German Martelotto nació en el mismo poblado que Julián Álvarez, pero también tiene orígenes italianos, llegó al futbol mexicano en 1989 para jugar con Rayados de Monterrey y aunque estuvo alrededor de siete años en la liga mexicana, pasó por diferentes equipos. 

Julián Álvarez surgió de River Plate. (Foto: @RiverPlate)

En 1992 dejó a Rayados de Monterrey para jugar en el América, tres años después se fue a los Tuzos del Pachuca donde solo duró un año y posteriormente regresó a la Liga de Argentina

También lee: ¿Quién es Julián Álvarez, la joya del City que no quiso soltar Guardiola? 

Su etapa más importante en México la vivió con los Rayados de Monterrey en donde compartió equipo con Manuel Negrete y Carlos Hermosillo, con los regios conquistó la Copa en 1991 por lo que es bien recordado por la afición de la ‘Pandilla’. Síguenos en Google News.

Google News