Comparta éste artículo
RICARDO LA VOLPE

Carlos Albert se lanza contra Ricardo La Volpe: “es una mier... como persona”

Carlos Albert revivió su rivalidad con Ricardo La Volpe, ya que le mandó un recado y reveló qué piensa de él como una persona.

TENDENCIAS

·
Carlos Albert criticó a Ricardo La VolpeCréditos: Especial - (Twitter @TolucaFC/Captura de pantalla)

Ricardo La Volpe y Carlos Albert han tenido una rivalidad de muchos años debido a que el exfutbolista y excomunicador ha menospreciado en múltiples ocasiones la forma en la que ha trabajado el ‘Bigotón’ en sus diferentes etapas al frente de equipos de la Liga MX.

El excomunicador reveló lo que piensa del exdirector técnico y si alguna vez tuvieron una relación cercana previo a sus encontronazos a través de los años, donde Albert llamó en algún momento ‘vende humo’ a La Volpe.

TE PUEDE INTERESAR: La Volpe candidatea a leyendas del futbol mexicano como directivos para la FMF

En plática en SagaFut, Albert aseguró que no tiene ningún tipo de enemistad con La Volpe porque señaló que nunca fueron amigos durante la trayectoria de los dos, como futbolistas o cuando él era analista deportivo y el ‘Bigotón’ era entrenador.

Carlos Albert llamó vende humo a Ricardo La Volpe hace unos años - Archivo Referee

Pero eso no evitó que el excomunicador catalogara al entrenador argentino como una persona ‘despreciable’ y pese a sus encontronazos en los últimos años, nunca le tuvo rencor ni ningún tipo de odio.

“Con él nunca terminé enemistado porque nunca fue mi amigo. Lo que opino de Ricardo La Volpe es que es una mi***a como persona, pero en el futbol no odio a nadie”, dijo Carlos Albert a SagaFut.

Carlos Albert aseguró que no tiene enemistad con Ricardo La Volpe

TE PUEDE INTERESAR: “Es puro marketing”, La Volpe reprueba que Pumas contratara a Dani Alves

Sobre su retiro como analista de futbol, el exjugador expresó que tomó la decisión debido a su edad porque “ya se sentía cansado” mentalmente de tener que “estar pendiente de todo” lo que ocurriera en el futbol mexicano y que ya no quería seguir con esta rutina.

La rivalidad entre Carlos Albert y Ricardo La Volpe empezó en los años noventa cuando ambos iniciaban en sus etapas posteriores a ser futbolistas, ya que Albert era comunicador en TV Azteca, mientras que el ‘Bigotón’ era entrenador. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News