Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

¿Venganza? Javier Alarcón se 'burla' de TUDN porque su programa tiene más rating

Javier Alarcón presumió uno de sus programas le fue muy bien en rating y se burló que superó a uno de los estelares de TUDN.

TENDENCIAS

·
Javier Alarcón se burló de TUDN luego de conocer que uno de sus programas tuvo mejor audiencia que su rivalCréditos: Instagram @javier_alarcon_g

Javier Alarcón no ha olvidado su salida en medio de la polémica de Televisa, por lo que no dudó en burlarse de TUDN cuando recibió la noticia que uno de sus programas en Imagen TV superó a uno de los más importantes de la cadena en los ratings.

El periodista mexicano ha aprovechado muchas oportunidades para criticar la situación que vive la televisora de Chapultepec; aunque no han competido de manera directa debido a que la cadena donde labora el comunicador no tiene acceso a los derechos de transmisión de Qatar 2022, ha podido superar a su rival.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Lati por fin revela el defecto de Javier Alarcón para liderar Televisa Deportes

“El Mundial que Importa”, programa especial de Imagen TV para la justa actual, que conduce Alarcón y es acompañado por José Ramón San Cristóbal y Eduardo Videgaray, tuvo mejores ratings que “La Jugada”, el show estelar de TUDN, en el mismo horario.

El periodista agradeció a los aficionados y la televisora que labora por este logro y aprovechó para burlarse del medio donde trabajó por más de 30 años, ya que lo consiguieron sin tener acceso a los resúmenes de los partidos y sin contratar a invitados de lujo.

“Nuevamente, y sin derechos, ‘El Mundial que Importa’ arriba en rating de ‘La Jugada’ en minutos enfrentados. Felicidades a todos en Imagen TV”, fue lo que escribió Javier Alarcón en su cuenta oficial de Twitter.

Javier Alarcón celebró que un programa de Imagen TV superó a La Jugada de TUDN - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Javier Alarcón critica a Televisa por poner programa de "chismes" antes del Argentina vs México

Unos aficionados aplaudieron la publicación del comunicador, mientras que otros lo criticaron porque consideraron que su burla fue una venganza por lo que sucedió con su salida de la televisora de Chapultepec.

No es la primera vez que los critica en la Copa del Mundo

Luego del empate sin goles entre la Selección Mexicana y Polonia en la jornada uno de la fase de grupos de Qatar 2022, el periodista mostró su molestia que el programa previo al encuentro fue “Hoy”, uno especializado en espectáculos y la farándula, y no uno deportivo.

Javier Alarcón ha criticado en varias ocasiones a TUDN - Archivo Referee

Hay que recordar que Javier Alarcón salió de Televisa Deportes, lo que es TUDN en la actualidad, en medio de la polémica por supuestamente robar dinero, pero esta acusación se demostró que era falsa luego que el comunicador de Imagen TV ganó una demanda por difamación contra una revista que es propiedad de la cadena de Chapultepec. Puedes leer más noticias en SoyReferee en Google News.

Google News