Comparta éste artículo
PUEBLA

Club Puebla está de luto tras la muerte de Miguel Barbosa, gobernador del estado

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, falleció a los 63 años confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador y el club Puebla se unió a las condolencias.

TENDENCIAS

·
El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, falleció el martes 13 de diciembre. Créditos: Cuartoscuro

Un mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien tenía 63 años, por lo que personas allegadas e instituciones como el club de La Franja mandaron su pésame.

Después de que López Obrador compartiera el mensaje en sus redes sociales, otros políticos se sumaron las condolencias, y en el caso del club Puebla aseguró que era fan de los camoteros.

TE PUEDE INTERESAR: “Nos robaron el partido”, gobernador de Puebla se queja del arbitraje ante el América

“Gobernador poblano, enfranjado y aficionado del equipo de la ciudad. Descanse en paz, Miguel Barbosa”, se lee en el comunicado, además de mandar palabras de aliento para sus familiares.

¿De que murió el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa?

De acuerdo con varios medios, el departamento de prensa del gobierno comunicó que el mandatario poblano fue internado en el Instituto Nacional de Cardiología ya que sufrió un infarto el lunes por la tarde.

En un principio se había manejado que Barbosa estaba estable, pero fue la tarde de este martes cuando el presidente confirmó el fallecimiento del gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Lounge del estadio Cuauhtémoc es clausurado; ¿cuánto costaban los boletos?

¿Quién tomará el cargo tras la muerte de Miguel Barbosa?

Será la secretaria de Gobernación, Ana Lilia Hill, quien asuma la gubernatura, mientras el Congreso de Puebla designe a un nuevo mandatario, ya que la ley indica que cuando el fallecimiento ocurra en los últimos 4 años del mandato, no habrá elecciones.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News

Temas

Google News