- 02 de octubre de 2024
El Estadio Cuauhtémoc tenía una zona VIP que se viralizó en redes sociales, sin embargo terminó por ser cancelada por el gobierno por falta de permisos.

Los estadios son una fiesta pero difícilmente los asistentes se quedan mucho tiempo tras el silbatazo final, caso contrario a lo que ocurría en el estadio Cuauhtémoc. Luego del vibrante empate entre Puebla y Santos, se viralizó la fiesta que se armó en un lounge del inmueble, mismo que ya se clausuró.
Presuntamente las imágenes que circularon en redes sociales eran de una reunión de aficionados que se mantenían en el estadio pasada la media noche.
El partido terminó alrededor de las 11 PM e incluso el mismo Club Puebla retomó el video para explicar que los dejan estar más tiempo dentro del estadio 'mientras baja el tráfico'.
El gobernador del estado, Miguel Barbosa, fue contundente con lo que pensaba sobre el famoso lounge del estadio, asegurando que no se trata de que lo conviertan en cantina.
Si hay evidencias de que esto ocurrió no lo vamos a permitir. Los palcos no son zonas de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina. Yo mañana citaré a la directiva y a los concesionarios para poner un alto. ¿Qué se creen? No entienden que esto no va a poder seguir siendo así", sentenció a los medios.
Horas después se confirmó la clausura del espacio dentro del inmueble por falta de permisos, especialmente para la venta de alcohol.
¿Cuánto costaba un boleto en el famoso lounge?
La zona fue inaugurada junto con las remodelaciones que le hicieron al estadio Cuauhtémoc y tuvo un par de nombres comerciales antes de su cierre.
En el lounge cabían alrededor de 70 personas y los boletos tenían un costo promedio de 500 pesos mexicanos, mismo que podía subir en partidos de alta demanda como contra equipos populares: América, Chivas o Cruz Azul.