Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

¡Ahí donde las arañas tejen su nido! Así puedes activar la voz del ‘Perro’ Bermudez en Waze

El ‘Perro’ Bermúdez narrará su último Mundial y Waze le rendirá un homenaje en su aplicación.

TENDENCIAS

·
Waze le rendirá un homenaje al 'Perro' Bermúdez durante el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Archivo Referee

El talento de TUDN, Enrique ‘Perro’ Bermúdez, reveló en marzo del presente año, que Qatar 2022 será la última Copa del Mundo que narrará, por lo que Waze incluirá su voz en su aplicación para rendirle un pequeño homenaje.

En esa línea, Coca Cola (dueña de Waze) anunció la llegada del ‘Perro’ a sus filas, debido a que desean darles una experiencia diferente a sus usuarios mientras dura la Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Perro’ Bermúdez anuncia su retiro de las narraciones de los Mundiales

El narrador de TUDN anunció en marzo del 2022 que el Mundial de Qatar será el último que va a relatar. Foto: Instagram @enriquebermudez_

A través de su director de mercadotecnia, la empresa refresquera señaló que los usuarios mientras viajan en sus autos pueden sentir la intensidad del Mundial, así como lo menciona el talento de TUDN en los partidos de la Liga MX y de la Selección Mexicana.

“En Coca Cola continuamente pensamos en cómo mejorar la experiencia de nuestros consumidores y justamente, queremos que vivan ‘la intensidad del futbol’ como dice el ‘Perro’ Bermúdez. Mientras viajan en sus autos durante el Mundial”, señaló Pedro Abbondanza, director de mercadotecnia de Coca Cola México.

TE PUEDE INTERESAR: Origen de los apodos de estos comentaristas deportivos; ¿por qué les dicen así?

La Selección Mexicana le dio un regaló al Perro, luego de que anunció su retiro de las narraciones. Foto: Archivo Referee.

Recordó que los usuarios de la aplicación podrán viajar y seguir su camino acompañados de la inigualable voz de Enrique Bermúdez, además podrán cambiar el modelo de su auto (por un balón) mientras navegan.

¿Cómo activar la voz del ‘Perro’ Bermúdez en Waze?

Los usuarios de la aplicación deberán de seguir la siguiente ruta para poder disfrutar de sus viajes con la voz del mítico narrador mexicano, Enrique 'Perro' Bermúdez.

  • Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze. También puedes cambiar la experiencia del auto convirtiendo tu coche en un balón de futbol, para eso, visita Ajustes > Visualización de mapa > Ícono de coche.
El 'Perro' Bermúdez encabeza a los narradores de TUDN para el Mundial de Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y Dr. García fueron invitados por 'Perro' Bermúdez a su despedida; ¿narrarán juntos?

Por otra parte, Ingrid Avilés, country manager de Waze México, resaltó que el Mundial de Qatar 2022 es un evento especial para el país, por lo que tener la voz del ‘Perro’ Bermúdez en su aplicación será un gran honor.   

“La justa mundialista es un momento muy especial en el país y nos entusiasma tener un jugador tan importante en nuestro equipo, estamos seguros de que mucha gente viajará al lado de uno de los cronistas más memorables de México”, señaló Ingrid Avilés. 

Cabe resaltar que Enrique ‘Perro’ Bermúdez (71 años de edad) narrará su décima segunda Copa del Mundo, además pondrá fin a los 46 años que tiene dentro del periodismo deportivo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News