Comparta éste artículo
CESC FÁBREGAS

“No entiendes cómo funciona el vestidor”, Cesc Fábregas le responde al ‘Canelo’ tras amenza a Messi

El jugador español, Cesc Fábregas, también le respondió al ‘Canelo’ tras amenazar a Messi al mencionar que no sabe cómo funciona un vestidor.

TENDENCIAS

·
Cesc Fábregas defendió a Lionel Messi tras las amenzas del 'Canelo' Álvarez.Créditos: @cesc4official y @Canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez creó polémica después de que amenazó a Lionel Messi por supuestamente patear el jersey de México en las celebraciones de Argentina en Qatar 2022, por lo que diferentes personalidades salieron en defensa del delantero, uno de ellos fue Cesc Fábregas.

El jugador español usó sus redes sociales para unirse a la conversación y mencionar que el boxeador tapatío no sabe lo que pasa en un vestuario de futbol, por lo que trató de dar una explicación por el que la camiseta azteca se encontraba en el suelo en medio de los festejos.

Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, declaró el mediocampista.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza amenaza a Messi tras “patear” el jersey de México durante celebración

El encuentro de México vs Argentina del Grupo C fue el que más polémica ha generado en la presente Copa del Mundo debido a los comentarios y conatos de bronca entre seguidores, por lo que después del compromiso sigue dando de qué hablar por la acción del atacante del PSG.

Tras los polémicos tuits del ‘Canelo’, diferentes personalidades del futbol trataron de explicarle al pugilista que lo que hizo Messi fue un accidente y que no se trató de una falta de respeto como aseguró, sin embargo, declaraciones como las de Fábregas demuestran la molestia.

'Canelo' se fue contra Messi por la celebración de Argentina.

¿Qué es de la carrera de Cesc Fábregas?

El campeón del mundo con España en el 2010 tuvo su etapa dorada con el Barcelona donde compartió vestuario con Lionel Messi, lo que lo llevó a firmar con el Chelsea en el 2014, donde pasó sus últimos momentos como un referente en el mediocampo del futbol mundial.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

Actualmente con 35 años de edad pertenece al Como de la Serie B en Italia donde participó en ocho encuentros de la primera parte de la temporada y registra una asistencia, lo que demuestra que está en la última parte de su carrera como futbolista profesional.

Cesc Fábregas con su nuevo equipo en Italia. @cesc4official

Cesc Fábregas volvió a la vista del mundo deportivo tras la respuesta al ‘Canelo’ Álvarez donde defiende a Messi y le asegura que su incidente con el jersey de México no fue a propósito, sin embargo, no se sabe si será el fin de su polémica y comentarios por Twitter. Para más notas síguenos en Google News.