Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

Argentina vs México: El peculiar ‘rito’ de Miguel Herrera para que el Tri derrote a los sudamericanos

Miguel Herrera desde su trinchera hizo lo suyo para que el representativo de México derrote al de Argentina. 

TENDENCIAS

·
Miguel Herrera realizó una danza para enviarle las mejores vibras al combinado mexicano para el duelo ante Argentina.Créditos: Captura de pantalla.

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, realizó un rito para que el representativo de México pueda vencer al de Argentina, ya que ambas necesitan los tres puntos a como dé lugar para seguir con vida en el torneo que organiza la FIFA en Qatar.

Fiel a su estilo, el ‘Piojo’ Herrera no dudó en hacer un baile prehispánico para que llene al Tricolor de buena vibra para el duelo de vida o muerte que sostendrá ante los sudamericanos sin importarle que los movimientos fueran poco conocidos y se ganara infinida de burlas.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Argentina: ¿Primera final de Qatar 2022? horario y canales para ver el partido

Los conductores de Telemundo también realizaron la danza. Foto: Captura de pantalla.

En esa línea, el ahora analista de Telemundo en un programa en vivo bailó junto a sus compañeros de trabajo una danza prehispánica, la cual se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales por los peculiares pasos que mostraron.

Y es que no es para menos, ya que México está necesitado de puntos, luego de que Polonia derrotó a Arabia Saudita y puso las cosas al rojo vivo en el Grupo C que también integra la Selección de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Reta a Argentina? Guillermo Ochoa dice que México está listo para competirle a la Albiceleste

Por otra parte, se sabe que en dado caso de que Gerardo ‘Tata’ Martino no siga al frente del combinado mexicano, el ‘Piojo’ Herrera es uno de los candidatos que podría ocupar su cargo, luego de que se encuentra sin trabajo y que en diferentes ocasiones ha dicho que desea tomar las riendas del Tri.

Cabe resaltar que Miguel Herrera en diferentes ocasiones ha estado en el ojo del huracán por sus participaciones en las pantallas de televisión, además de ser un personaje muy mediático en la afición mexicana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News