Comparta éste artículo
AFICIONADOS MEXICANOS

Mexicanos en el Mundial: ¿Quién es el ‘hombre de la bocina’ en Qatar que es viral en el mundo?

Los mexicanos que invadieron Qatar están dando de qué hablar, así como lo está haciendo el ‘hombre de la bocina’ con sus peculiares sonidos.

TENDENCIAS

·
El Hombre de la Bocina se hizo muy popular en las redes sociales por reproducir los sonidos típicos de México.Créditos: Captura de pantalla.

Días antes de que iniciara el Mundial de Qatar 2022, un aficionado mexicano de inmediato se hizo famoso en todo el mundo, luego de que sorprendió a todos con sus peculiares sonidos que reproducía, por lo que fue bautizado en las redes sociales como el ‘hombre de la bocina’.

El sobrenombre y su popularidad de Yahir se desató luego de que anda cargando en su espalda una bocina de gran tamaño, además de reproducir el sonido que usan los que compran fierro viejo en los barrios más populares de México.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mexicano sorprende por llevar el sonido de los "fierros viejos" a Qatar

El mexicano reveló que viaja por varias partes del mundo y siempre pone música mexicana. Foto: Captura de pantalla.

Su fama trascendió las fronteras, por lo que los medios de comunicación no tardaron en entrevistarlo para saber más sobre su vida y, sobre todo, para conocer el origen de cargar su aparato para propagar los diferentes sonidos típicos del país.

“La idea empezó porque en Rusia yo traía bocinas chiquitas y después la gente me fue pidiendo más volumen y esto fue lo más grande que he encontrado en los últimos años”, comentó Yahir.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qatarís a insultar al América

También a tono de broma, dijo que carga con su bocina en todos los lugares porque se dedica al comercio informal en el Metro de la Ciudad de México, por lo que se consideró un ‘vagonero’.

No obstante, lo que sí es un hecho, es que se dedica al comercio de productos mexicanos en los Estados Unidos, además de que vive en la ciudad de Santa Ana, California de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mexicanos sacan los ‘pasos prohibidos’ con 'Payaso de rodeo' y 'La Chona' en Qatar

“La verdad yo siempre viajo por el mundo con mi bocina. He ido a Brasil, Rusia, Colombia, Miami, Estados Unidos y todo México”, agregó el ‘hombre de las bocinas’ en el sitio ESPN.

Los anfitriones del Mundial quedaron sorprendidos al ver al mexicano con la bocina a todo volumen recorriendo las calles de su país. Foto: Captura de pantalla. 

Cabe mencionar que Yahir también es un influencer y en otras entrevistas ha dicho que es el embajador de la música mexicana no reconocido en todo el mundo, ya que a través de sus sonidos, los extranjeros saben de los ritmos que hay en el país. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News