Comparta éste artículo
MEXICANOS

VIDEO: Mexicano sorprende por llevar el sonido de los "fierros viejos" a Qatar

Qatar 2022 tendrá muchas historias que contar, ya que la afición de México dará la nota, así como ya lo hizo un mexicano que llamó la atención con el sonido de los “fierros viejos”.

TENDENCIAS

·
El mexicano sorprendió a todo el público por la música que estaba sonando en la bocina que cargaba en su espalda. Créditos: Captura de pantalla.

Faltan menos de 24 horas para que el Mundial comience y la afición de este país ya empezó a poner el ambiente en Qatar, así como lo hizo un mexicano cuando recorrió las principales calles del país árabe con el sonido de los “fierros viejos”.

El típico sonido mexicano se popularizó de inmediato en las redes sociales, luego de que las personas que estaban en el centro de Qatar grabaron el momento exacto cuando un sujeto caminaba con una bocina en su espalda y reproducía el mensaje a todo volumen. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡De vergüenza! Los ridículos de los mexicanos en Mundiales; desde tirarse de un yate hasta quemar banderas

"Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que vendan", decía el sonido mexicano.

Los lugareños quedaron sorprendidos al ver al mexicano con la bocina a todo volumen en las calles de su país. Foto: Captura de pantalla. 

Las frases y el alto volumen con el que se reproducía el sonido ocasionaron que todas las personas voltearan a verlo, puesto que fue una gran sorpresa escuchar el grito con el que los del fierro viejo caminan por las calles de la Ciudad de México para comprar su mercancía, que después ellos mismos venden.

TE PUEDE INTERESAR: Caramelo por fin resuelve el misterio, cuenta en qué trabaja para seguir a la Selección Mexicana en el Mundial

En el video también se observa el gran asombro que les causó a los qataríes, ya que fue algo novedoso para ellos, por lo que también no dudaron en grabar el épico momento que estaba dejando el mexicano con su bocina a todo volumen.

No es la primera vez que el mexicano sorprende a los lugareños de un país con su bocina, ya que en una entrevista que concedió después de que se hizo viral, señaló que lo hace constantemente porque se considera como un embajador de la música mexicana. 

TE PUEDE INTERESAR: Las lujosas habitaciones de la Selección Mexicana en Qatar 2022

“La verdad es que siempre viajo por el mundo con mi bocina, he ido a Brasil, Rusia, Colombia, Miami, EU, todo el mundo voy con ella”, explicó Yahir en el sitio ESPN. 

El mexicano reveló que esa actividad la hace en distintos países. Foto: Captura de pantalla.

Cabe destacar que Yahir al principio utilizaba dos bocinas, pero en un viaje que hizo a Finlandia le decomisaron una, por lo que ahora solo llega con un aparato, pero aun así es bastante ruidoso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News